Las ratas del DVD

Se llama ratDVD y ha sido desarrollado por estudiantes de la Universidad de Aarhus, cansados de encontrarse con ripeos de poca calidad en las redes de pares.
El programa se dedica a comprimir el contenido de un DVD en un único archivo, respetando (si así se lo indicamos) su estructura completa, incluyendo menús, subtítulos, pistas de audio y extras. Esta compresón se realiza sin pérdidas de calidad y dependiendo de los ajustes podemos reducir el tamaño de un DVD en más de un 75%.
No trabaja con soportes encriptados por lo que hay que usar previamente algún softwae tipo DVD Decrypter para volcar el contenido al disco duro y “liberarlo”.
El que un DVD de 9 GB pueda ser distribuído en un archivo de entre 1 y 3GB da una idea de la potencia de un programa destinado a convertirse en una nueva bestia negra de las distribuidoras cinematográficas.
Una vez dispongamos del fichero, lo podremos reproducir con Windows Media Player 10 o transformarlo de nuevo a su formato DVD original.
Los únicos requisitos necesarios para su funcionamiento son el disponer de Windows XP (lo siento por los linuxeros) con DirectX 9 y el infame Reproductor de Windows.
¿Te interesa?. Pues visita su página o descarga el programa.
Pingback: No hay rosa sin espina » Nueva versión de ratDVD
Pingback: No hay rosa sin espina » ratDVD 0.75
bett dijo,
06/03/2008 @ 5:06 am ·
gracias por la info! voy a probar que tal….