Flash, a asssh
El otro día andaba yo pensando que en vez de dedicarse a montar remakes de cintas como La profecía o Doce del patíbulo, los estudios bien podían centrarse en aquellas que no quedaron tan bien en su momento y quizás necesitasen una revisión. Tenía en mente producciones como Flash Gordon (1980), una historia que con la aplicacion de las técnicas digitales que se manejan en la actualidad podía quedar francamente espectacular (siempre y cuando, claro, te vaya la ciencia ficción).
Pues dicho y hecho. Rebuscando en IMDB resulta que el proyecto ya está en desarrollo (a estos de Hollywood no se les pasa una ). La pega es que la escribe y dirige Stephen Sommers, un hombre que no es precisamente santo de mi devoción aunque me consuelo pensando que su presencia garantiza en cierto modo un presupesto lo suficientemente importante como para llevar a buen término la producción.
Actualmente se encuentra en una fase muy preliminar y no he podido conseguir muchos más datos. De momento la ausencia de noticias y confirmaciones con respecto al reparto y argumento permitirán durante unos meses fantasear a los fans de la creacción de Alex Raymond sobre de lo que les gustaría ver en pantalla. ¿Quién será el malvado Ming? ¿Visitarán el planeta Mongo?.
Pingback: No hay rosa sin espina » Flash Gordon a la tele