Todoterreno Walken

Un par de videoclips protagonizados por Christopher Walken (uno de los mejores actores de su generación pero también uno de los más desaprovechados) que han contado además con la realización de sendos directores que terminaron por pasarse al cine convencional.

El primero, obra de David Fincher (inmerso ya en el rodaje de The Curious Case of Benjamin Button), es quizás el mejor video narrativo rodado por Madonna hasta la fecha. Una minipelícula en toda regla. La canción tampoco desmerece en absoluto el resultado final.

Y para terminar, Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich) plasmó en imágenes un tema machacón de Fatboy Slim con un Walken que baila y vuela a lo largo y ancho de la recepción del Hotel Marriott International de Los Angeles. Im-prezionante.

Christopher Walken en Bad Girl

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

La web “presidencial” de Walken es falsa, El Templo del Terror, Walken for President, Nuevos carteles para Navidad y Doc Savage salta a la pantalla grande.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>