A los alemanes no les gusta Cruise
Todavía no han comenzado el rodaje y la presencia de Tom Cruise en el reparto (y en el equipo de productores) de Valkyrie, la próxima cinta de Bryan Singer, ya es motivo de preocupación para el estudio.
En realidad los problemas no vienen dados por su calidad como intérprete sino por la confesión religiosa de la que hace gala la estrella. Para las autoridades alemanas, la Cienciología no tiene estatus de iglesia legal y es considerada más bien como una secta dedicada a recaudar fondos entre sus seguidores.
Por eso, el que Cruise interprete al Coronel Claus von Stauffenberg, el principal instigador del fallido magnicidio contra Hitler perpetrado en Julio de 1944 mediante un maletin bomba, no les ha sentado demasiado bien (¿buscarán a un actor de intachable integridad moral para encarnarlo?) y como represalia, no permitirán que el equipo de filmación ruede en ninguna instalación militar, incluyendo las oficinas del complejo del Ministerio de Defensa en donde se fraguó la conspiración y posteriormente fueron asesinados sus cabecillas.
Mal empiezan …