Disturbia, esa obra maestra

No he sido el primero (ni el último) que ha definido Disturbia, el film protagonizado por un Shia LaBeouf pre-Transformers, como una especie de La Ventana Indiscreta para adolescentes.

Lo que no sabía es que el propietario de los derechos del relato original de Cornell Woolrich (It had to be murder) habia visto tantas similitudes que decidió litigar contra tito Spielberg, Paramount y Dreamworks por montar una versión encubierta de la obra.

Bueno, pues resulta que una juez federal de Manhattan ha decidido no darle la razón ya que, según sentencia, el parecido entre ámbas historias es somero y el film del 2007 tiene mayor riqueza (?¿?) en subtramas y un tono más dinámico. Jarlll.

Y es que donde esté el genio de D.J. Caruso que se quite el mindundi ese de Hitchcock

Shia LaBeouf imitando a James Stewart

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Papá Indy, Vanity homenajea a Hitchcock, LaBeouf se queda con Indy, El trailer de Indy para esta semana … y nueva foto y Es Spielberg mejor que Hitchcock.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>