A Mel Gibson no lo quieren ni para cameos

Tras ser una de las estrellas con más influencia y carisma de Hollywood, Mel Gibson lleva ya un tiempo pasando por sus horas más bajas.

No hay nada que disguste y ahuyente tanto a la industria como lo políticamente incorrecto y las actitudes misóginas y racistas (por no hablar de sus problemas con el alcohol y los últimos escándalos domésticos) que han llegado de Gibson a los medios no han contribuído precisamente a su buena imagen pública.

Va camino de convertirse en un paria y así lo han entendido tanto su agencia de siempre que se negó a seguir representándolo (¡quién lo iba a decir hace unos años!) como otras estrellas del medio que prefieren no trabajar con él por lo que pueda pasar.

Uno de los primeros fue Leonardo DiCaprio que decidió en Julio apearse del film sobre vikingos que iba a protagonizar bajo la dirección de Gibson y la última le ha venido de Zack Galifianakis.

Todo empezó hace unos días cuando Galifianakis, conocido por la “moralidad” de la que hace gala a la hora de elegir sus proyectos, mostraba públicamente su descontento por la incorporación del actor al reparto de la secuela de Resacón en Las Vegas aunque sólo fuera para un pequeño papel de tatuador pirado. ¿Resultado?, cese fulminante y su reemplazo por Liam Neeson a fin de mantener la paz en el set de rodaje.

Lo dicho, horas muy bajas …

Mel Gibson en horas bajas

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nieve, lobos y Liam Neeson, Cuando Seagal se queda sin ideas …, Liam “Anibal” Neeson y Bradley “Fenix” Cooper, Loco por los piercing y El Equipo A estrena su primera imagen oficial.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    25/10/2010 @ 9:29 am · Responder

     

    Así es el Séptimo Arte… hoy estás en el cielo y mañana a ras del suelo. Y ninguna posición es inamovible, seas quien seas. Y menos aún cuando todos tus movimientos (y todas tus miserias) son públicas a nivel universal…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>