The Walking Dead se estrena a medias

Brfff, llevo toda la puñetera semana esperando al estreno de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) en la Fox y tras degustar con expectación su primer episodio hay sólo una pregunta que me martillea desde las once y cuarto de la noche.

Si el piloto original dura noventa minutos y sólo han emitido unos cincuenta, ¿donde demonios están los cuarenta (¡¡!!) minutos que faltan?. ¿No les ha dado tiempo a traducirlos?. ¿Será el metraje extendido nunca visto que anuncian para mañana?.

Si empezamos ya con estas pijadas, mal vamos …

En el estreno de The Waking Dead en España faltaron 40 minutos de zombies

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primera imagen oficial de Los Muertos Vivientes, Directores (y guionistas) para Los Muertos Vivientes, Más imágenes (y making of) de Los Muertos Vivientes, Un vistazo al reparto de Los Muertos Vivientes y Más directores para Los Muertos Viventes (y primer poster).

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Txapulín dijo,

    07/11/2010 @ 1:49 am · Responder

     

    Yo he visto el de Estados Unidos y duró menos de una hora. Es posible que el piloto preair fuera de 90 minutos, pero habría que confirmalo.

    Yo creo que has visto el bueno.

  2. Casette dijo,

    07/11/2010 @ 7:30 am · Responder

     

    Existiendo internet, series como esas no se pueden ver en cadenas españolas. Hay que verlas en VO subtitulada

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>