The Cape, esperanzas para los superhéroes en la tele

Banner de The Cape

Visto que Undercovers se ha ido al carajo y que No Ordinary Family pintaba mejor de lo que en realidad es, mis opciones de nuevas series frikis a las que seguir con devoción se han visto mermadas de una manera radical.

Una de las afortunadamente me queda lleva por título The Cape, aún no ha sido estrenada (su debut está previsto para el 9 de Enero con un episodio de dos horas), y es una propuesta que se suma a la ola de cintas superheróicas de gente normal que decide impartir justicia sin poderes especiales que marquen la diferencia con los malos.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

“The Cape” es un drama de una hora protagonizado por David Lyons (“Urgencias”) como Vince Faraday, un honesto agente en una fuerza policial corrupta que se encuentra acusado de una serie de asesinatos y dado por muerto, Se ve obligado a esconderse, abandonando a su mujer, Dana (Jennifer Ferrin, “Life on Mars”) y a su hijo, Trip (Ryan Wynott, “Flash Forward”). Animado por el deseo de reunirse nuevamente con su familia y luchar contra las fuerzas criminales que se han echo con Palm City, Faraday se convierte en The Cape, el superhéroe de cómic favorito de su hijo – y se encarga de hacer cumplir la ley. Completando el reparto están James Frain (“Los Tudor”) como el millonario Peter Fleming – la némeis de The Cape – que durante las noches de luna llena se convierte en Chess, un retorcido asesino; Keith David (“Death at a Funeral”) como Max Malini, el cabecilla de una troupe circense de atracadores de bancos que supervisa a Vince Faraday y lo entrena para convertirlo en The Cape; Summer Glau (“Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor”) como Orwell, una bloguera investigadora que planta cara al crimen y corrupción de Palm City; y Dorian Missick (“Six Degrees”) como Marty Voyt, un ex detective de policía y amigo de Faraday.

Está protagonizada por David Lyons, Summer Glau, Jennifer Ferrin, Ryan Wynott y James Frain, la cadena NBC se encarga de su emisión y ha sido descrita como “drama ligero con una sensibilidad comic book” (jarlll).

Los teasers que han ido filtrando (#1, #2, #3) muestran un show de aspecto más que interesante y a tener en cuenta así que … avisado quedas :-) .

  • Cartel de The Cape #1
  • Cartel The Cape #2
  • Cartel The Cape #3
  • Cartel de The Cape #4
  • Cartel The Cape #5
  • Cartel de The Cape #6

P.D.: En los cartelicos de arriba, David Lyons (The Cape), Keith David (Max Mallini), Martin Klebba (Rollo) y dos malvados villanos, Vinnie Jones como Dominic Raoul aka Scales y James Frain como Chess.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Tus fotos a lo Sin City, Los carteles de Sin City, Recuerdos del futuro: del libro a la tele, Sin City se convierte en serie de televisión y El Drácula de Alex Proyas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>