Malo para Desafío Total, el remake

Con un rodaje en Toronto a la vuelta de la esquina, la gente de Columbia Pictures se afana en completar el reparto del remake de Desafío Total (Total Recall) que va a dirigir Len Wiseman (La Junga 4.0) con un guión de Kurt Wimmer (Ultravioleta, Un ciudadano ejemplar).

De momento ya cuentan con Colin Farrell para que de vida al atribulado protagonista y actualmente negocian con Bryan Cranston (Breaking Bad) a fin de que asuma el papel de villano del film.

El estudio anda también a la caza de los dos personajes femeninos principales y según Variety en la lista de consideradas se encuentran las actrices Eva Mendes, Kate Bosworth, Diane Kruger, Paula Patton, Eva Green y Jessica Biel.

Chuache en Desafío Total, un clasicazo de los noventa

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Detallicos del nuevo Desafío Total, Desafío Total tendrá remake, Director (y posible prota) para el remake de Desafío Total, Remake de Desafío Total y Fechas veraniegas para Corrupción en Miami.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>