T4 se queda sin título

Según comentan en ComingSoon, a Warner Bros., no le acaba de convencer el título de Terminator Salvation: The Future Begins para la nueva cinta protagonizada por Skynet y sus secuaces así que, mientras se deciden y no, la puesta al día de la franquicia carece nuevamente de título oficial.

Por cierto y ya que estoy en ello, hace ya unas semanas se supo que Sam Worthington habia sido fichado para interpretar al famoso Marcus, el nuevo héroe a la sombra de John Connor. Dicen los rumores (y Variety parece confirmarlos) que consiguió el papel gracias a una recomendación vía telefónica de James Cameron al director McG.

Ya sólo queda por fichar al Terminator del futuro y Josh Brolin suena con fuerza para ocupar la vacante dejada por el tío Chuache.

El rodaje comienza el 5 de Mayo en Nuevo México y el estreno está previsto para el 22 de Mayo del 2009.

Un Terminator con cara de pocos amigos

Compartir

Anotaciones relacionadas: De Chekov a papá Connor, Indy IV ya tiene título, John Rambo cambia (oootra vez) de título, Logan se queda sin Singer y El último libro de Harry Potter ya tiene título..

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It