Los Razzies, 2009 edition

Imagen de El Gurú del Buen Rollo Con tanto Oscar, gala y streaming, este año he dejado un poquillo de lado a los Razzies 2009 que se entregaron este sábado pasado, justo un dia antes de los galardones que otorga la Academia de Hollywood. Como era de preveer, la infame El Gurú del Buen Rollo se alzó con el Razzie a la Peor Película y Peor Actor (Mike Myers), Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal con el de Peor Secuela y Paris Hilton hizo triplete como Peor Actriz, Peor Actriz de Reparto y Peor Pareja. No puedo estar más de acuerdo en todas y cada una de las categorías. La lista de agraciados, a continuación: * Peor Película: El Gurú del Buen Rollo * Peor Director: Uwe Bol por 1968: Tunnel Rats, Postal y In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale * Peor Actor: Mike Myers (El Gurú del Buen Rollo) * Peor Actriz: Paris Hilton (The Hottie and the Nottie) * Peor Actor de Reparto: Pierce Brosnan (Mamma Mia!) * Peor Actriz de Reparto: Paris Hilton (Repo: The Genetic Opera) * Peor Pareja: Paris Hilton bien con Christine Lakin o con Joel David Moore en The Hottie and the Nottie * Peor Guión: El Gurú del Buen Rollo (Mike Myers y Graham Gordy) * Peor Secuela, Remake o Rip-off: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal * Premio a toda una carrera: Uwe Boll

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

No hay Oscars sin Razzies, Razzies 2011, pobre Shyamalan, Anti-Oscars 2006, Carteles de Curse of the Golden Flower y Trailer de Eragon.

Comentarios y Pingbacks (5) »

  1. Harris Casino dijo,

    24/02/2009 @ 8:18 am · Responder

     

    Estoy de acuerdo!

  2. atrapado dijo,

    25/02/2009 @ 12:42 am · Responder

     

    Bien repartidos, aunque Indiana se merecia unos cuantos más. Deberiamos de organizar unos para el cine español. Yo ya tengo unas cuantas nominaciones… demasiadas.

  3. neimar dijo,

    25/02/2009 @ 1:02 am · Responder

     

    [quote post="3589"]Deberiamos de organizar unos para el cine español[/quote]

    Bueno, de hecho ya existieron. Se llamaban los Premios Godoy (en contraposición a los Goya ;-) ) pero desde hace un par de años o así no se sabe nada de ellos …

    ¿Alguien sabe qué pasó con ellos?

  4. atrapao dijo,

    25/02/2009 @ 1:14 am · Responder

     

    ¡Hay que reabrirlos como sea!. Seguramente se lo cargaron los de la academia, más dados a hacerse la rosca que la autocritica. Nos informaremos.

  5. Palace StationLV dijo,

    25/02/2009 @ 6:22 am · Responder

     

    ayy Uwe, cuando te vas a cansar…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>