Tron también en la tele (y nuevo trailer)

Disney no está muy dispuesta a darle un respiro a la franquicia de TRON una vez estrenen TRON: Legacy (el 17 de Diciembre en España, por cierto). De hecho, y junto a su intención de filmar una tercera entrega y la miniserie comiquera que se encuentra editando bajo el sello de Marvel, planea también llevar el universo de las cintas a una serie de animación para la tele que llevará por título Tron Uprising. Según Variety, estará lista para el verano del 2012 y será precedida por una microserie de 10 episodios que verá la luz en otoño del 2011. La calidad de la producción parece garantizada con la presencia de un equipo creativo de primer nivel en el que se encuentran Charlie Bean (Samurai Jack), Edward Kitsis y Adam Horowitz (TRON: Legacy, Perdidos) y Justin Springer (TRON: Legacy). Y por si fuera poco, contarán con unos dobladores de auténtico lujo encabezados por Elijah Wood (Beck), Emmanuelle Chriqui (Paige), Mandy Moore (Mara), Nate Corddry (Zed), Lance Henriksen (Tesler), Paul Reubens (Pavel), Reginald VelJohnson (Able) y el mítico Bruce Boxleitner (Tron). El argumento estará emplazado temporalmente entre la primera y segunda cinta y seguirá los pasos de Beck, un guerrero del mundo virtual de The Grid que, convertido en el líder de la rebelión, recibirá entrenamiento del mismísimo Tron para que pueda derrotar al tiránico Clu y a su lugarteniente, el general Tesle. ¡Ah! y volviendo al mundo de TRON: Legacy, Disney acaba de liberar un nuevo trailer con un poco más de historia y el esperado reencuentro en pantalla entre Kevin Flynn (Jeff Bridges) y su hijo (Garret Hedlund).
Sigue teniendo una pintaza de la leche …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Trailer en castellano de TRON: Legacy, Más cartelicos para TRON: Legacy, Precuela comiquera de TRON: Legacy, Comic-Con 2010: TRON: Legacy se sale y TRON calienta motores (y otras cosas) con Playboy.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>