25 de junio del 2005 · Archivado en Imágenes
Si tienes la suerte de tener vacaciones reza para que tus compañeros no estén demasiado ociosos en tu ausencia
Permalink
Comparte
17 de junio del 2005 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes
Permalink
Comparte
16 de junio del 2005 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes
Para ir abriendo boca, la gente de la
20th Century Fox ha dado a conocer el primer (supongo que de muchos) poster promocional de la próxima película protagonizada por los
X-Men. He de reconocer que el número tres está logrado
Recordar que será dirigida finalmente por
Brett Ratner (
Dragon Rojo) y cuenta con el reparto original más las nuevas incorporaciones de
Kelsey Grammer como Hank McCoy (aka La Bestia),
Vinnie Jones como Juggernaut y
Maggie Grace como Kitty Pride.
El estreno está previsto para el 26 de mayo del 2006.
Permalink
Comparte
13 de junio del 2005 · Archivado en Imágenes
Permalink
Comparte
8 de junio del 2005 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes
En los foros de
SuperHeroHype están posteando
trading cards con imágenes de
Los 4 Fantásticos, la adaptación del famoso cómic de
Stan Lee que se estrenará el 15 de Julio en España.
Algunas son bastante impresionantes y si la película resulta ser tan sólo la mitad de lo que promete, se convertirá en la bomba de este verano (con permiso de
Batman Begins, claro).
Pongo algunas aquí para que os hagáis una idea.

Permalink
Comparte
7 de junio del 2005 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes
Para amenizar la espera hasta su cercana fecha de estreno se van publicando ocasionalmente posters y banners de
Los 4 Fantásticos. Aquí un
banner gracias a
Fantastic441 y aquí los posters de la edición inglesa de
Mr. Fantástico, la
Mujer Invisible, la
Antorcha Humana,
La Cosa y el
Dr. Muerte.
Permalink
Comparte
6 de junio del 2005 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes
ComingSoon ha publicado un póster de
Harry Potter y el cáliz de fuego a bastante buena resolución. Lo tenéis
aquí.
Por cierto, todavía no se ha estrenado y el rodaje de su continuación ya está planeado para Enero del 2006. Hay que filmar rápido que los críos se hacen mayores.
Permalink
Comparte
5 de junio del 2005 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes
En
Ain’t Cool News y
This is London han publicado algunas fotos del rodaje en Londres de la adaptación de la serie de Alan Moore
V de Vendetta y tienen muy buena pinta la verdad. Si, como espero, van a sacar la mascara a la venta, creo que ya se de lo que me voy a disfrazar en Carnaval.
Permalink
Comparte