Gmail tira la casa por la ventana

Logo GmailGmail ha empezado a repartir entre sus usuarios lotes de 50 invitaciones con el fin de poder llegar a un mayor número de personas. Este servicio propiedad de Google ofrece una cuenta de correo de 1 Gb de capacidad para todos aquellos que dispongan de una invitación ya que el servicio no se encuentra por el momento disponible al público (oficialmente por encontrarse en fase beta y oficiosamente porque deben de solventar todavía una serie de problemas legales con la UE).

Si tenemos en cuenta este pequeño inconveniente, uno se puede preguntar acerca de la necesidad de poseer un buzón en este servicio y no recurrir a cualquier otro proveedor que ofrezca cuentas de correo de gran capacidad como XasaMail. El hecho que inclina la balanza a favor de Gmail no es ya el que implemente servicios como el redireccionamiento de correo (forwarding) o la posibilidad de usarlo con un cliente de correo convencional como Thunderbird. Lo que de verdad lo diferencia de la competencia es la disposición de software adicional que le da al servicio un valor añadido. El más atractivo es una utilidad que permite utilizar tu cuenta como un disco duro virtual (GMail Drive). También podemos encontrar un notificador de correo (Gmail Notifier) que nos avisará al momento de la entrada de cualquier mensaje nuevo sin necesidad de conectarnos a la página.

Llegados a este punto y para todos los que no dispongan todavía de una, regalo 50 invitaciones entre aquellos que escribáis un comentario con vuestra opinión acerca de la página y su contenido. Si son críticas constructivas mejor que mejor. Incluid una dirección de correo para haceros llegar la invitación :) .

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Gmail sin invitación, Gmail ahora exporta tus contactos, Misterios de Gmail notifier, Sean Penn y Gmail y Google sin invitación.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. paola dijo,

    04/02/2007 @ 12:50 am · Responder

     

    hola quisiera una invitacion para poder crear una cuenta gmail porfavor

  2. neimar dijo,

    04/02/2007 @ 12:26 pm · Responder

     

    Tu invitación ya está en camino en tu e-mail. Saludos y que la disfrutes …

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>