17 de noviembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Merchandising, Próximamente, Secuelas y remakes
Al igual que
ocurriera con Venom, el aspecto como licántropo que tendrá
Benicio Del Toro en
The Wolf Man ha sido desvelado antes de tiempo gracias a unas fotos promocionales que ha distribuído
Mezco Toys con la figura de siete pulgadas (y doce puntos articulados) que sacará a la venta el próximo Abril, coincidiendo con el estreno de la cinta de
Joe Johnston.
Está chula, sí señor.
Permalink
Comparte
12 de noviembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Comic-books, Próximamente
Resulta que el
cartel de Espectro de Seda que publiqué ayer era tan sólo la avanzadilla del lote completo que ya anda circulando por la red con los personajes principales de
Watchmen.
Impagable el de
El Comediante …
Permalink
Comparte
12 de noviembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Comic-books, Próximamente
Warner Bros. ha decidido esperar
menos de una semana para distribuir un nuevo cartel de
Watchmen, esta vez centrado en
Laurie Juspeczyk (
Malin Akerman), aka
Espectro de Seda II.
No está tan logrado como los anteriores pero al menos sirve para ir completando los cromitos de cada personaje. Ya faltan menos para completar la colección …
Permalink
Comparte
11 de noviembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Próximamente, Secuelas y remakes
Casi como complemento del
vídeo que enlacé ayer de
Terminator Salvation, hoy voy a colgar un lote con varias muestras del arte conceptual que han manejado los responsables del film.
Hay un poco de todo, desde un T600 (el modelo anterior al
T800, aka tito Chuache, que para algo la cinta se ambienta antes de los acontecimientos narrados en la primera entrega de
James Cameron) al Terminator motero o una especie de Transformer que han quedado en llamar
Harvester.
A continuación unas pocas imágenes y el resto, picando en
este enlace.
Nota: El tamaño de las imágenes es bastante considerable así que es muy posible que su visualización se demore más de lo habitual …
Permalink
Comparte
10 de noviembre del 2008 · Archivado en Castings, Cine y Televisión, Comic-books, Proyectos y Rumores
Un par de interesantes apuntes sobre proyectos
Marvel en curso.
El primero nos lleva a
Thor, la adaptación que va a ser dirigida por
Kenneth Branagh. Al parecer
J. Michael Straczynski (
Babylon 5,
El Intercambio) ha terminado la reescritura del guión inicialmente concebido por
Mark Protosevich así que es de suponer que no se demoren mucho en meterse en faena con el casting.
Y para terminar, la cinta
dedicada al Capitán América acaba de recibir su primer espaldarazo con la contratación del que será su director. El elegido ha sido
Joe Johnston, un profesional resolutivo curtido en grandes producciones (
Rocketeer,
Jurassic Park III,
La caza del Octubre Rojo) y del que pronto veremos
The Wolf Man, su último trabajo hasta la fecha.
Según
The Hollywood Reporter, los contactos entre Johnston y el estudio comenzaron hace dos años de una manera genérica e informal para pasar posteriormente a concretarse en la colaboración actual.
De momento aún no hay guionistas asignados pero sí se sabe que será un film ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y que llegará a las pantallas el
6 de Mayo del 2011.
Permalink
Comparte