25 de julio del 2008 · Archivado en Carteles, Castings, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Malas noticias para todos aquellos que pensaban que la ruptura sentimental entre
Robert Rodriguez y
Rose McGowan iba a significar la patada a la actriz en
Red Sonja y la reactivación del
remake de Barbarella con otra protagonista errr, más resultona y conocida.
De lo segundo aún no hay pistas aunque seguramente (el longevo)
Dino de Laurentis no quiera dejar dormir el proyecto durante mucho más tiempo.
Sin embargo, de la nueva versión de
Red Sonja sí que hay novedades o más bien, confirmación de los peores temores.
El proyecto de
Millennium Films se ha presentado en la
Comic-Con con un cartel en el que se puede ver a una Rose McGowan tremendamente retocada lamiendo una espada rebosante de sangre.
No creo que puedan hacer lo mismo fotograma a fotograma así que ellos se lo buscan. Que luego no se quejen cuando la taquilla les fulmine.
La cinta está presupuestada en
25 millones y va a ser dirigida por
Douglas Aarniokoski (
Highlander: Endgame) con un guión de
David White (
Undisputed II: Last Man Standing). Vamos un equipazo de auténtico lujo, juas.
Sobre la historia, más o menos dice asín:
Red Sonja está basado en una heroína creada por Robert E. Howard y adaptada para Marvel Comics por Roy Thomas. En su regreso [cinematográfico (tiene una versión un tanto casposilla de 1985 protagonizada por Brigitte Nielsen y Chuache)] encontramos a Sonja, una joven muchacha forjada en las cenizas de la tragedia para convertirse en la mujer guerrero más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja busca ciegamente venganza de aquellos que destruyeron su familia. En su camino de destrucción descubre el objetivo final de sus poderes: salvar toda Hyrkania del malvado Kulan Gath.
La idea es comenzar a rodar este mismo Octubre sin salir de los USA (que hay que ahorrar costes).
Permalink
Comparte
25 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Ultimamente, el tema éste de los remakes está empezando a adquirir tintes de
locura colectiva porque, si bien en algunas ocasiones uno puede entender la necesidad de actualizar tal o cuál historia, en la mayoría, por no decir inmensa mayoría, dicha necesidad no existe en absoluto, sobre todo cuando se afronta con una
carencia vergonzosa de nuevas ideas.
Llamadme antiguo pero soy incapaz de concebir que alguien (como está ocurriendo actualmente) se plantee siquiera la necesidad de rehacer
Los Pajaros,
La semilla del diablo o
Papillon.
Ummm, sería algo tan descabellado como imaginar la posibilidad de hacer un remake de
Metropolis … ah!, espera, si
Thomas Schühly y
Mario Kassar ya
están en ello. Pa’correrlos a gorrazos, vamos.
Bueno pues a esta lista de despropósitos hay que sumar las intenciones que alberga
MTV de volver a rodar una cinta tan terriblemente inclasificable como es
The Rocky Horror Picture Show, el clásico bizarro (¿he dicho ya antes lo de inclasificable?) protagonizado por
Tim Curry,
Susan Sarandon y
Barry Bostwick.
Dicen que utilizarán el guión original de
Jim Sharman y
Richard O’Brien y que, si bien aún no tienen fechas establecidas para la producción, cuentan con tenerla lista para el próximo Halloween.
Esto degenera por momentos …
Permalink
Comparte
24 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Era inevitable. Tras los remakes de
Halloween y
Viernes 13 ya tardaban en hacer lo propio con
Pesadilla en Elm Street. Y digo bien, tardaban.
New Line, ahora propiedad de
Warner Bros., llevaba
un tiempo dándole vueltas a eso de relanzar la franquicia pero parece que no ha sido hasta ahora cuando el proyecto se ha puesto definitivamente en marcha.
Según
The Hollywood Reporter, esta nueva reinterpretación será más oscura y profundizará más en el mundo de los sueños y la psicología de Freddy. Para ello han contratado a
Wesley Strick (
El Cabo del Miedo,
Doom) sobre el que recaerá la tarea de escribir un guión acorde con estas pretensiones.
La idea es estrenar el film el próximo año y así hacerlo coincidir con el
veinticinco aniversario de la cinta original.
Ah!, y será la primera vez que
Robert Englund no se ponga el sombrerito de Kruger. Tsk.
Permalink
Comparte
24 de julio del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Próximamente, Secuelas y remakes
Jo jo joooooo, cómo se nota que la
Comic-Con de San Diego ya está en marcha. Hoy, de golpe y porrazo, tres proyectos (de estreno más o menos cercano) financiados por
Fox disponen de carteles nuevos y fresquitos.
En concreto tenemos un par de
Max Payne, otros dos de
Ultimátum a la Tierra (el primero de ellos bastante similar
al ya visto en Cinema Expo) y otro para
Jennifer’s Body.
Seguro, seguro que todos tienen su correspondiente panel en la convención.
Permalink
Comparte
24 de julio del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Próximamente, Secuelas y remakes
Estos son los dos carteles que hasta la fecha ha distribuído
Universal de
Death Race, el remake dirigido por el inepto de
Paul W.S. Anderson (
AVP,
Mortal Kombat) del original seriezetero de 1975 protagonizado por
David Carradine y
Stallone.
La verdad es que no engañan a nadie con falsas pretensiones, sobretodo el segundo. El mensaje más o menos está claro:
Oye, chavalete, que el prota es el bruto ese de Crank, el que da hostias como campanos, y encima hay tías buenas y carreras de coches.
¿Se me habrá escapado algún otro mensaje subliminal?
Permalink
Comparte
24 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Próximamente, Secuelas y remakes
Estas son las primeras imágenes (y el cartel promocional para la
Comic-Con) que se pueden encontrar del
remake de Viernes 13 perpetrado, cómo no, por
Planinum Dunes aka
Michael Bay,
Brad Fuller y
Andrew Form.
El film ha sido dirigido por el limitado
Marcus Nispel (
Pathfinder) y sobre el historia, bueno, creo que es por casi todos bien conocida. El resto … a la
Wikipedia.
La cinta parece condensar conceptos, o eso al menos dice Brad Fuller, de las tres primeras cintas de la saga para, en la actitud muy americana por explicarlo todo, dar el cómo y el por qué
Jason Voorhees decide ponerse su famosa máscara de hockey para cortar / mutilar / desmembrar a todo campista que se le ponga por delante.
Sobre la brutalidad de las escenas, pues bueno, aseguran que tendrá una
calificación R y no PG13 como se había rumoreado así que los fans de las tripas e higadillos pueden estar tranquilos.
Llegará a las pantallas, oh, casualidad, el próximo viernes 13, o lo que es lo mismo, el
13 de Febrero del 2009.
Permalink
Comparte