7 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Próximamente, Proyectos y Rumores
Gracias a
BD tenemos nuevas imágenes de
Midnight Meat Train (
El tren de la carne de medianoche), la adaptación cinematográfica del relato corto homónimo de
Clive Barker que parece sufrir el autoboicot de
Lionsgate, su distribuidora.
Resumo brevemente para el que no
conozca la historia. Resulta que, pese a que con las proyecciones previas realizadas han obtenido muy buena respuesta por parte del público asistente (tenían un poco de cangelo porque parece ser que es una peli bastante dura), Lionsgate ha decidio estrenarla únicamente en 100 salas para satisfacer su obligación contractual adquirida con
Lakeshore Entertainment y pasar inmediatamente después a venderla en DVD.
Los fans ya han buscado un culpable, el nuevo CEO del estudio, un tal
Joe Drake, que parece pasar olímpicamente (e incluso querer hundir) de los proyectos heredados de su antecesor, un tal
Peter Block. Uno podía pensar que exageran un poco (los ánimos están muy caldeados) pero es cuanto menos curioso que, los continuos retrasos en su fecha de estreno comenzaran justo en la etapa liderada por Drake.
Sea como fuere, a Clive Barker no le ha hecho demasiado gracia la jugada y ha pedido a los aficionados su colaboración para que hagan saber a la gente de Lionsgate que el estreno en cines tiene que ser como dios manda. De hecho, en
BD tienen diseñada
una carta tipo para enviar por email a los ejecutivos de la distribuidora. Quizás valga, o quizás no.
Independientemente de lo que ocurra en USA, en España
ya tenemos fecha de estreno, el 14 de Noviembre. Bien, bien.
Permalink
Comparte
7 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Por si a
Warner Bros. y
DC les había sabido a poco el culebrón que se montó con el proyecto cinematográfico de
La Liga de la Justicia (con tanto rumor y contrarumor no sé si al final la van a rodar o no en un plazo cercano) ahora parece que le toca el turno a la
secuela de Superman.
Vaya por delante que ya desde un principio el estudio
no veía muy claro la continuación de una cinta que no había funcionado en taquilla como elllos habían esperado y que esa decepción se había traducido en una serie de condicionantes a la hora de encarar la segunda parte.
Los más importantes eran que el guión debería de contener mucha más acción (lo que implicaba veladamente la inclusión de un malo muy poderosos capaz de enfrentarse con el chico de Kripton) y ser realizado con un presupuesto bastante inferior (por si las moscas).
Lo dicho, que las cosas no pintaban nada bien y más con
Bryan Singer postponiendo una y otra vez la secuela para poder colocarse al frente de otros proyectos para él más interesantes como la cercana
Valkyrie.
Bueno, pues así estaban las cosas hasta que entró en escena
Mark Millar (creador del comic-book de
Wanted) la semana pasada revelando que, no sólo ha estado en contacto desde el pasado año con
Warner Bros. para realizar una cinta de Superman sino que además tiene ya a un director y productor preparados para hacerse cargo del proyecto y que lo tendrían
listo para el 2011.
¿Un nuevo equipo para reflotar la franquicia al estilo de lo que hiciera
Marvel con
Hulk?, puede ser, aunque el estudio aún no niegue ni confirme nada.
Sobre la identidad del director (que obviamente no es Singer) Millar revela poco,
Lamentablemente no puedo decir quién es el director pero lo podríamos hacer oficial en Navidades. Pero crucemos los dedos para que todo salga bien, podría ser el sueño de mi vida.
y sigue …
Un director de acción norteamericano muy conocido que sabía de mi amor por Superman se me acercó un día y me preguntó acerca de formar un equipo con él y su productor. Hemos estado hablando durante varias semanas y si va a ocurrir, lo sabremos en Navidades. El tiene mucho empuje en WB así que cruzo los dedos.
¿Llegó la hora del relevo?.
Permalink
Comparte
7 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Imágenes, Próximamente
Con el estreno USA de
Helboy II: El Ejército Dorado a la vuelta de la esquina (en España no tenemos tanta suerte y en vez del 11 de Julio yankee tocará esperar hasta el lejano
29 de Agosto),
Universal empieza a quemar sus últimos cartuchos publicitarios con un nuevo lote de
estupendas y coloristas fotos del film.
La cosa promete … y eso que el primer film tampoco es que me apasionara precisamente. Ummm, con San
Guillermo del Toro todo es posible, jeje.
Muchas más en
MovieWeb.
Permalink
Comparte
6 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Curiosidades, Imágenes
De todo el merchandising que tito Lucas ha licenciado de
Indiana Jones, quizás uno de los más interesantes a nivel lúdico sea
esta megachula edición del clásico
Monopoli versión Indy
en caja de madera y todo.
Tiene muy pero que muy buena pinta (incluso el precio es excelente, unos 19 euros al cambio). La pena es que sea un producto exclusivo de
Wal-Mark, una cadena yankee que, por cierto, no vende fuera de USA. Malditossssss.
Vía.
Permalink
Comparte
6 de julio del 2008 · Archivado en Cine y Televisión
No pensaba poner más material gráfico de
Dragonball tras haber autocalificado el proyecto como truño en ciernes pero me he encontrado con estas imágenes extraídas del número de Agosto de la revista
Jump Square que parecen mejorar su calificación.
En ellas podemos ver a
Justin Chatwin (Goku),
Emmy Rossum (Bulma) y
Chow Yun-Fat (Maestro Roshi) en poses no tan casposas como las esperadas.
De todas formas aún no hay que confiarse. Cuando vea a
James Marsters como
Piccolo hablamos

…
El estreno, por cierto, para el
3 de Abril del 2009.
Permalink
Comparte