Cartel de Underworld 3

Tras varias imágenes y un trailer, ya tardaban en presentar el primer cartel promocional de Underworld: Rise of the Lycans, la tercera parte de la saga vampíricolicantrópica iniciada por Len Wiseman allá por el 2003 y primera sin Beckinsale delante de la cámara. El diseño está centrado en Viktor, el vampiro al que da vida Bill Nighy y bueno, tampoco es que sea la gran cosa … Cartel Underworld 3

Comentarios Comparte

 

Adiós a Pushing Daisies (Criando Malvas), Eli Stone y Dirty Sexy Money

Comentaba hace unas semanas que era a lo largo de estos meses cuando en la tele yankee se empiezan a conocer los nombres de aquellas series que van a desaparecer de la parrilla al ser canceladas por sus respectivas cadenas. Una de las más madrugadoras ha sido la ABC que ha decidido prescindir de Criando Malvas (Pushing Daisies) (vaya, hay que jodelse), Eli Stone y Dirty Sexy Money, tres series que curiosamente se están comenzando a emitir en España. De todas formas la cadena se esfuerza en evitar la palabra cancelación para no cerrarse las puertas a una hipotética (y poco probable) nueva temporada a comienzos del próximo verano aunque, de momento, el trío se quedará únicamente en media temporada. La que ha tenido más suerte ha sido sin embargo Life of Mars (aún inédita en España), cuyos responsables acaban de recibir la confirmación para producir la docena de episodios restante con los que completar la temporada. Otros shows decapitados recientemente han sido My Own Worst Enemy, la nueva (y breve) serie protagonizada por Christian Slater y Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle), ámbas emitidas por la NBC sin mucho éxito. Reparto de Eli Stone

Comments (1) Comparte

Nuevo cartel de Whiteout

Supongo que por la aún relativa lejanía del estreno de Whiteout (está previsto su debut para el 11 de Septiembre del 2009) el material promocional con el que cuenta la próxima cinta de Kate Beckinsale es aún escaso. Precisamente por ello, la distribución de cada foto y cartel se convierte en un pequeño acontecimiento y más si cuenta con la calidad de este estupendo y descriptivo poster. Chapeau. Cartel Whiteout

Comments (2) Comparte

 

Watchmen: el videojuego

Creo que nunca me he hecho eco de la salida de ningún videojuego pero es que el que está preparando Warner Bros. Interactive de Watchmen es de órdago, en primer lugar porque se han sacado de la manga una especie de precuela para que, en un alarde de originalidad, Búho Nocturno y Rorchach terminen a tortazo limpio con toda la escoria de la ciudad y, en segundo lugar, porque no soy capaz de imaginarme la cara que se le va a poner a Alan Moore cuando se entere. A continuación unas cuantas imágenes para que os vayais haciendo una idea del aspecto que tendrá Watchmen: The End is Night. Imagen videojuego Watchmen #1 Imagen videojuego Watchmen #5 Imagen videojuego Watchmen #2 Imagen videojuego Watchmen #3 Imagen videojuego Watchmen #1 Imagen videojuego Watchmen #4 Saldrá a la venta el 31 de Diciembre del 2009 para Xbox 360, PS3 y PC.

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...104 105 106 ...413 414 415 >>