25 de noviembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Próximamente, Secuelas y remakes
Tras
varias imágenes y
un trailer, ya tardaban en presentar el primer cartel promocional de
Underworld: Rise of the Lycans, la
tercera parte de la saga vampíricolicantrópica iniciada por
Len Wiseman allá por el 2003 y primera sin
Beckinsale delante de la cámara.
El diseño está centrado en
Viktor, el vampiro al que da vida
Bill Nighy y bueno, tampoco es que sea la gran cosa …
Permalink
Comparte
24 de noviembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Series USA
Comentaba
hace unas semanas que era a lo largo de estos meses cuando en la tele yankee se empiezan a conocer los nombres de aquellas series que van a desaparecer de la parrilla al ser canceladas por sus respectivas cadenas.
Una de las más madrugadoras ha sido la
ABC que ha
decidido prescindir de Criando Malvas (Pushing Daisies) (vaya, hay que jodelse),
Eli Stone y
Dirty Sexy Money, tres series que curiosamente se están comenzando a emitir en España.
De todas formas la cadena se esfuerza en evitar la palabra cancelación para no cerrarse las puertas a una hipotética (y poco probable) nueva temporada a comienzos del próximo verano aunque, de momento, el trío se quedará únicamente en media temporada.
La que ha tenido más suerte ha sido sin embargo
Life of Mars (aún inédita en España), cuyos responsables acaban de recibir la confirmación para producir la docena de episodios restante con los que completar la temporada.
Otros shows decapitados recientemente han sido
My Own Worst Enemy, la nueva (y breve) serie protagonizada por
Christian Slater y
Mujeres de Manhattan (
Lipstick Jungle), ámbas emitidas por la
NBC sin mucho éxito.
Permalink
Comparte
24 de noviembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Comic-books, Próximamente
Supongo que por la aún relativa lejanía del estreno de
Whiteout (está previsto su debut para el
11 de Septiembre del 2009) el material promocional con el que cuenta la próxima cinta de
Kate Beckinsale es aún escaso.
Precisamente por ello, la distribución de cada foto y cartel se convierte en un pequeño acontecimiento y más si cuenta con la calidad de este estupendo y descriptivo poster. Chapeau.
Permalink
Comparte
23 de noviembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Informática, Merchandising, Próximamente
Creo que nunca me he hecho eco de la salida de ningún videojuego pero es que el que está preparando
Warner Bros. Interactive de
Watchmen es de órdago, en primer lugar porque se han sacado de la manga una especie de precuela para que, en un alarde de originalidad,
Búho Nocturno y
Rorchach terminen a tortazo limpio con toda la escoria de la ciudad y, en segundo lugar, porque no soy capaz de imaginarme la cara que se le va a poner a
Alan Moore cuando se entere.
A continuación unas cuantas imágenes para que os vayais haciendo una idea del aspecto que tendrá
Watchmen: The End is Night.

Saldrá a la venta el
31 de Diciembre del 2009 para Xbox 360, PS3 y PC.
Permalink
Comparte