Y la salvación de Héroes pasa por …
Comentaba hace unos días que la NBC anda loca cabilando la manera de reflotar Héroes, una de sus últimas bombas televisivas que actualmente no pasa por su mejor momento. Bueno, pues parece que después de mucho pensar han llegado a la conclusión de que deben de recuperar a Bryan Fuller, productor del show que abandonó tras la finalización de la primera temporada para dedicarse a su serie Pushing Daisies (aquí en España traducida como Criando Malvas).
El problema es que el nuevo show de Fuller (una incursión al realismo mágico heredado de cintas como Big Fish o Amelie) sigue en activo (va por su segunda temporada de trece episodios) y goza de una relativa buena salud en lo que a cifras se refiere para un producto con unas formas y premisa argumental alejadas de lo habitual.
La única esperanza para la cadena es que la ABC no considere suficientes sus poco más de seis millones de seguidores semanales para renovar la serie por una tercera temporada.
Sea como fuere, eso de depender de hipotéticos salvadores y posibles cancelaciones no resulta una estrategia demasiado tranquilizadora que digamos.