Problemas para Heroes

Algo chungo pasa con Heroes, una de las series revelación de hace un par de temporadas que, lejos de mejorar en audiencias en su tercer año, se va hundiendo poco a poco para desesperación de la NBC que no sabe muy bien qué hacer para que sus cifras remonten.

Para colmo, tampoco ayuda que Villanos se esté pasando de presupuesto en varios de los episodios producidos hasta la fecha (cada uno tiene un límite estimado de unos 4 millones)

Según Variety, todo ello ha desembocado en la patada de la cadena a Jeph Loeb y Jesse Alexander, los productores ejecutivos / guionistas encargados del desarrollo diario del show bajo la supervisión de su creador, Tim Kring.

¿Habrá llegado el fin?

Imagen promocional de Heroes

Compartir

Anotaciones relacionadas: Héroes, Villanos y Fugitivos, Spin-off de Heroes, Más fotos promocionales de Villanos, Nueva temporada de series USA y Prison Break en España.

1 comentario »

  1. Gravatar

    Casette dijo,

    04/11/2008 @ 9:26 am · Responder

    1

    Mal asunto…

RSS de los comentarios de esta anotación · URI para trackback

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It