El remake de Están Vivos sigue … idem

Comentaba a finales del 2008 (ufff, cómo pasa el tiempo) que Están Vivos (The Live), uno de los pocos trabajos de John Carpenter que no había sido objeto de remake andaba camino de convertirse en material para uno por obra y gracia de Strike Entertainment.

De aquella nunca más se supo … hasta ahora cuando, según leo en Deadline, Matt Reeves (Monstruoso, Déjame Entrar) ha sido fichado por Universal para escribir y dirigir un film que, ¡oh casualidad!, volverá a tomar como base el relato 8 O’Clock in the Morning de Ray Nelson, el mismo que usara Carpenter en su cinta de 1988.

Según sus palabras,

Ví la oportunidad de hacer una película muy focalizada en un punto de vista, un thriller psicológico de ciencia ficción que explora la pesadilla del protagonista. Podría haber una historia de amor desesperada en medio de todo. Carpenter se acercó al material desde un punto de vista satírico y mostrando la gran implicación política de estar siendo controlados. Yo prefiero verlo dese un lado emocional, la experiencia de pesadilla con la paranoia de “La invasión de los ultracuerpos” o un film al estilo de Roman Polanski.

Pos fale. Un remake que no es remake …

Imagen de Están Vivos. Qué malos son los extraterrestres

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Remake de Están Vivos, Carpenter también en la tele, Las peores de la historia, Carpenter is back y Remake de Christine.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. vashyron dijo,

    19/04/2011 @ 4:09 am · Responder

     

    resumiendo, otra pelicula legendaria (cuyo mensaje esta mas vivo hoy que nunca) que los desgraciados estos de hollywood van a manipular, pisotear y destrozar….

  2. Casette dijo,

    02/07/2011 @ 11:15 am · Responder

     

    Lo que no parece que ‘sigue vivo’ es este blog… :¿

  3. Casette dijo,

    06/08/2011 @ 7:53 am · Responder

     

    Bueno, Neimar (si sigues por aquí): visto que el blog no se actualiza, lo abandono. Ha sido un placer visitarlo a diario. Mis mejores deseos.-

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>