Cartelicos de Immortals, bastardizando la mitología

Como ya comenté tras el estreno del remake de Furia de Titanes, la chufa esa dirigida por Louis Leterrier no iba a ser la única cinta que nos mostraría en una pantalla de cine las miserias y entresijos de los dioses griegos.

Y es que para Noviembre se espera Immortals, una cinta en 3D del muy visual y efectista Tarsem Singh (La celda) que, a falta de ver un trailer, pìnta interesante sino fuera porque se mea sin miramientos y con una sinvergonzonería pasmosa en la mitología clásica para sacarse de la manga una trama que únicamente toma de la misma el nombre de sus personajes.

La sinopsis es la siguiente:

El brutal y sanguinario rey Hiperión (Mickey Rourke) y su ejército de asesinos de Heraclión están arrasando Grecia en busca del Arco de Epiro, perdido desde hace tiempo. Con el arco invencible, el rey sería capaz de derrocar a los propios Dioses del Olimpo y convertirse en el indiscutible señor del mundo. Con despiadada eficacia, Hiperión y sus legiones destruyen todo a su paso y parece que nada podrá detener sus propósitos. Mientras pueblo tras pueblo es eliminado del mapa, un cantero llamado Teseo (Henry Cavill) jura vengar la muerte de su madre en una de las incursiones de Hiperión. Cuando Teseo se encuentra con Fedra (Freida Pinto), el Oráculo Sibilino, sus inquietantes visiones sobre el futuro del joven la convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo forma un pequeño grupo de seguidores y acepta su destino en una batalla final desesperada por el futuro de la humanidad.

Protagonizan Henry Cavill (el nuevo Superman), Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt y Mickey Rourke.

  • Cartel Immortals #1
  • Cartel Immortals #2
  • Cartel Immortals #3
  • Cartel Immortals #4

Cartel Immortals #5

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Detalles de Immortals, mitología griega por el director de La Celda, Nuevo (y molón) trailer de Furia de Titanes, Furia de Titanes 2 ya está en marcha, Los Titanes son de Norrington y De Hulk a Furia de Titanes.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    08/04/2011 @ 6:46 am · Responder

     

    Grecia convertida en una colección de drag-queens…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>