Falling Skies, los extraterrestres nos invaden … otra vez (TV version)

Está claro que los alienígenas, o más bien las invasiones alienígenas, están de moda en Hollywood. El último ejemplo, Invasión a la Tierra (Battle: LA) lo tenemos ahora mismo en cartel.

Precisamente por ésto no es de extrañar que la tele también se sume al fenómeno con Falling Skies, una producción de Steven Spielberg para TNT centrada en un grupo de supervivientes humanos tras la llegada a la Tierra de una flota de no muy amigables extraterrestres.

La sinopsis dice algo así:

Falling Skies comienza en el caos que sigue a un ataque alienígena que deja a la mayoría del mundo completamente incapacitado. A los seis meses de la invasión inicial, los pocos supervivientes se han unido fuera de las grandes ciudades para comenzar con la difícil tarea de contraatacar. La serie combina impactantes efectos visuales e historias humanas sobre el triunfo y la supervivencia en las circunstancias más devastadoras.

  • Imagen de Falling Skies #1
  • Imagen de Falling Skies #2
  • Imagen de Falling Skies #3
  • Imagen de Falling Skies #4
  • Imagen de Falling Skies #5
  • Imagen de Falling Skies #6

Está protagonizada por Noah Wyle (con rollito a lo John Connor), Moon Bloodgood (que curiosamente salía en Terminator Salvation), Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup y Maxim Knight.

No tiene mala pinta (el trailer aquí), CGIs resultones (aunque tampoco como para tirar voladores) y una escenografía que recuerda a todas esas producciones de humanidad jodida y hecha migas como Jericó, Los muertos vivientes o Jeremiah.

El estreno está previsto para el 10 de Junio con un piloto de dos horas escrito por Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan).

  • Cartel de Falling Skies #1
  • Cartel de Falling Skies #2
  • Cartel de Falling Skies #3

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Más para la invasión (televisiva) extraterreste de Spielberg, Más aliens (televisivos) invaden la Tierra, Sin rastro y Urgencias se refuerzan, La chica de T4 y el cameo de Chuache y ¿Dónde está Urgencias?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>