Resident Evil 5, la historia que nunca acaba

Con el éxito un tanto inesperado (cubrió gastos en USA (60 millones) y sacaron 236 kilillos en ultramar) de Resident Evil 4 (aka Resident Evil: Ultratumba) la gente de Screen Gems se apresuró a montar una nueva continuación que, visto el resultado taquillero, volvería a contar nuevamente con la incombustible Milla Jovovich (de quien pretendían deshacerse si la cuarta no salía bien) como Alice.

Tras un tiempo en el que las cosas parecían bastante paradas, el proyecto ha vuelto a resurgir (¿alguien lo dudaba?), junto a Milla también se han hecho con los servicios de Sienna Guillory para que continúe interpretando a la curvilínea Jill Valentine y ya hay fecha de estreno, el 14 de Septiembre del 2012.

Lo que no se sabe aún es si el muñón de Paul WS Anderson volverá a dirigir … o a escribir lo que él llama guiones …

Milla Jovovich en Resident Evil Ultratumba

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Resident Evil 5 será una precuela (¿y a alguien le importa?), Mila es Alice otra vez, Resident Evil sin Anderson, Nuevas imágenes de Resident Evil 4 y Resident Evil se acaba en la 3.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. eoulus dijo,

    05/05/2011 @ 3:24 pm · Responder

     

    puta mierda saga que no vale para nada,mas insipida que tomar pasta sin sal…un asco digno para los yankis

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>