Nuevas imágenes de Resident Evil 4

Por si no tuvieras bastante con el mogollón de escenas que componen los dos trailers (#1, #2) que hasta la fecha se han distribuído de Resident Evil 4: Ultratumba, Screen Gems anda sacando también alguna que otra imagen.

A continuación publico las tres últimas (más en la web oficial) que, la verdad, no es que enseñen nada que no se haya visto ya, pero bueno.

Imagen de Resident Evil 4: Ultratumba #1

Imagen de Resident Evil 4: Ultratumba #2

Imagen de Resident Evil 4: Ultratumba #3

¡Ah! y ya que estoy, en la Comic-Con de San Diego (¿dónde si no?) se le preguntó a Paul WS Anderson sobre la posibilidad de una nueva secuela de la que se llevan rumoreando detalles desde hace ya un tiempo.

Llevaría por título Resident Evil Begins y el argumento (misteriosamente parecido al de la primera entrega) estaría centrado en un grupo militar de operaciones que debe de detener a un superordenador fuera de control y hacer frente a un grupo de científicos mutados en criaturas sedientas de sangre.

Toda esta aventura estaría inicialmente concebida como un reinicio de la franquicia (de ahí el Begins del título) en la que ya no tendría cabida la presencia de Milla Jovovich.

¿Que qué dijo Anderson a todo ésto?. Pues que aún no se sabe nada definitivo y que, si esta cuarta entrega en 3D recauda lo suficiente en taquilla, quizás tengamos Alice para rato …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Resident Evil 5, la historia que nunca acaba, Primeras fotos (y trailer) de Resident Evil 4: Afterlife, La cuarta de Resident Evil ya está en marcha, Resident Evil: confirmando la cuarta y Cartel, sinopsis y web para Resident Evil: Ultratumba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>