La cuarta de Resident Evil ya está en marcha
Pues eso, que lejos de dar por finiquitada la saga, la gente de Screen Gems anunció la pasada semana que Resident Evil: Afterlife, la cuarta parte de la franquicia, ya ha comenzado a filmarse en Vancouver (una ciudad que a este paso se va a convertir en el nuevo Hollywood).
Siguen con su idea de presentarla en 3D (lamentablemente nadie se puede resistir a la última moda aunque aporte poco o nada a según qué filmes) y llegará a las pantallas (si nada se tuerce) en otoño del 2010.
A estas alturas el reparto está mucho más perfilado y, junto a la incombustible Milla Jovovich como Alice, encontramos a Ali Larter (interpretando nuevamente a Claire Redfield), Spencer Locke (idem pero a K-Mart), Wentworth Miller (dará vida a Chris Redfield, uno de los personajes más populares del juego), Shawn Roberts, Boris Kodjoe y Kim Coates.
Dirige el tuercebotas de Paul W.S. Anderson que habla de su argumento tal que así:
La batalla de Alice contra la Corporación Umbrella no ha terminado. La última vez que vimos a Alice les hizo saber qui iba a ir en su busca. Ahora es el momento.Pos fale …