Amy Adams es Lois Lane

Con el fichaje de Henry Cavill como el nuevo Superman en Superman: Man of Steel, aún quedaba por cubrir el rol de Lois Lane, el segundo personaje fundamental en las historias del Hombre de Acero … después del Hombre de Acero, claro.

Bueno, pues acaba de ser ocupado por Amy Adams (The fighter), que se une así a un reparto cada vez más interesante en el que también encontramos a Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark.

Mientras tanto, Cavill se está poniendo cachas bajo la supervisión de Mark Twight, el artífice muscular del reparto de 300 y recibiendo entrenamiento de lucha de la mano de Damon Caro.

Está previsto que el rodaje comience este Agosto, primeramente en Chicago, en donde pasarán diez semanas para luego desplazarse a Vancouver, la nueva Hollywood, para la filmación de interiores.

El presupuesto está cifrado en unos 175 millones y el estreno tendrá lugar en Diciembre del 2012.

Amy Adams será Lois Lane

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Ya hay Superman … y es británico, Superman vuela alto, Nikita en Superman, Superman ya tiene malo y The Man of Steel tendrá dos villanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>