Ya hay Superman … y es británico

Por si has estado viviendo en Krypton o en algún otro planeta aún más lejano, tan sólo comentar que Zack Snyder se dispone a filmar una nueva entrega de Superman con Christopher Nolan como productor y que ya ha encontrado a su Hombre de Acero.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre el equipo de casting estuvo buscando al mejor candidato para dar vida al nuevo Clark Kent / Superman … y parece ser que de la breve lista que manejaban – Matthew Goode (Watchmen), Matthew Bomer (Ladrón de guante blanco), Armie Hammer (La red social), Joe Manganiello (True Blood), Colin O’Donaghue (El rito) y Henry Cavill (Los Tudor), se han decantado por este último, un actor británico que goza de cierta popularidad por su televisiva participación en la serie de la HBO.

Lo curioso del caso es que Cavill ya intentó conseguir el mismo papel hace unos años, cuando Warner Bros. contaba con McG para rodar un reboot de Superman que finalmente dirigiría Bryan Singer. Obviamente de aquella se impuso Brandon Routh.

Incluso había probado suerte anteriormente en las adaptaciones superheróicas audicionando para el rol de Bruce Wayne en el Batman Begins de Nolan pero de aquella tampoco sacó nada en limpio.

Su elección por parte del estudio se ha llevado con tanto sigilo que buena parte de sus ejecutivos, amén del propio interesado y sus representantes se enteraron este mismo domingo por la mañana de la noticia. Para que luego digan que es difícil guardar un secreto en la meca del cine.

Superman: Man of Steel, que así es como se llamará la cinta, cuenta con un presupesto de unos 175 millones de dólares, el guión es obra de David S. Goyer (que adapta una historia ideada por él mismo y Jonathan Nolan) y el estreno está previsto para Diciembre del año próximo.

Y en lo tocante a la historia, pues aún no se sabe nada a ciencia cierta pero se comenta que podríamos ver a un Clark Kent como joven reportero viajando por el mundo y desfaciendo entuertos sin utilizar sus poderes. Quién sabe …

Imagen de Henry Cavill, el nuevo Superman

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Los Wachowski y Superman, Amy Adams es Lois Lane, Watchmen tiene reparto y detallitos varios, Superman ya tiene malo y Bale y Nolan juntos de nuevo.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. faq_32 dijo,

    01/02/2011 @ 7:29 pm · Responder

     

    ZACH SNYDER?!!!? Y CHRISTOPHER NOLAN?!!??! ¿¡¿¿TRABAJANDO CON UN GUION ADAPTADO DEL MISMO GUIONISTA DE THE DARK NIGHT??!?!?!?!

    QUIERO VER ESO!!!!!!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>