Detalles de Immortals, mitología griega por el director de La Celda

Con (la decepcionante) Furia de Titanes en los cines de medio mundo ya hay gente que ha puesto la vista en la otra cinta que nos traerá el Olimpo a la gran pantalla pero de una manera totalmente diferente.

Se trata de Immortals (aka War of the Gods), la adaptación cinematográfica de God of War, el famoso videojuego desarrollado por Sony para la Play2.

Al frente de todo se encuentra Tarsem Singh, el director de La Celda, y cuenta con un reparto compuesto por Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Stephen Dorff, John Hurt, Kellan Lutz, Alan Van Sprang y Luke Evans.

En lo tocante al argumento (que nadie se espere ningún tipo de fidelidad a la mitología clásica), nos relata la lucha de Teseo, sus hombres y los dioses del Olimpo contra los poderosos Titanes en una Grecia devastada por la guerra.

Como no podía ser de otro modo, está siendo rodada en 3D y de la distribución se va a hacer cargo Paramount.

El estreno está previsto para el 11 de Noviembre del 2011 y a continuación cuelgo las primeras imágenes disponibles del film en las que podemos caracterizados a Rourke (Rey Hiperión), Cavill (Teseo) y Pinto (Fedra).

Henry Cavill en Immortals

Mickey Rourke en Immortals

Freida Pinto en Immortals

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cartelicos de Immortals, bastardizando la mitología, Whiplash Evolution, Scarlett … de cuero … y pelirroja, Primer vistazo a Gemma Arterton en Furia de Titanes y Amy Adams es Lois Lane.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>