Furia de Titanes 2 ya está en marcha

Así, como quien no quiere la cosa, Warner Bros. acaba de anunciar el comienzo de las filmaciones de Wrath of the Titans, la secuela del inenarrable film casposo, malo y aberrante que presentara el año pasado Louis Leterrier.

Aunque parezca increíble tras las feroces críticas que recibieron por la pésima calidad de la conversión, el estudio volverá a repetir el error de rodar de manera convencional para meterle luego el 3D como puedan (así les saldrá) aunque en esta ocasión, detrás de las cámaras van a contar con Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra).

La sinopsis dice algo así:

Una década después de su heróica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) – el semidiós hijo de Zeus (Liam Neeson) – intenta vivir una vida tranquila como pescador junto a Hélio, su hijo de 10 años.

Entretanto, la lucha por la supremacía enfrenta a los dioses y los Titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes confinados y de su salvaje líder, Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado hacía tiempo a su poderoso padre, dejando que se pudriera en el abismo del oscuro Tártaro, una mazmorra que se encuentra en la profundidad del cavernoso inframundo.

Perseo no puede renunciar a su deber cuando Hades, junto al hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramirez), cambian de bando y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fortaleza de los Titanes crece a medida que se consumen los poderes de Zeus y el infierno se desata en la tierra.

Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosemund Pike), Argenor (Toby Kebbell) – el semidiós hijo de Poseidón -, y del diós caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en una búsqueda traicionera en el inframundo para rescatar a Zeus, derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.

El estreno está previsto para el 30 de Marzo del 2012.

Imagen de Furia de Titanes

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo (y molón) trailer de Furia de Titanes, De Voldemort a Hades, Dos más para Furia de Titanes, Perseo tiene a su chica y Foticos de Furia de Titanes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>