De cómo el ganar dinero extra con el 3D no es bueno

Con las críticas que está suscitando entre los espectadores y prensa especializada la chapucera conversión 3D perpetrada en Furia de Titanes han empezado a surgir las primeras voces en contra de la tecnología y tendencia de moda en Hollywood que, lejos de mejorar la experiencia o aportar espectacularidad al film tan sólo se convierte en mera excusa para engordar las cifras de recaudación con entradas bastante más onerosas para el bolsillo del fan.

En su versión electrónica, el diario El País ha publicado un artículo que, bajo el descriptivo titulo de El Timo de la estampita en 3D, recopila y resume muy pero que muy bien muchas de las opiniones que andan circulando por la red al respecto.

Lectura obligada.

Fotograma de Furia de Titanes

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Los Titanes son de Norrington, De Hulk a Furia de Titanes, Primer vistazo a Gemma Arterton en Furia de Titanes, Furia de Titanes ya tiene prota y Nuevo trailer de Furia de Titanes (y van …).

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Socrates Ramirez dijo,

    30/04/2010 @ 11:21 pm · Responder

     

    Pues si que tiene razon vi esa pelicula en 3d y no es lo mismo que ver peliculas animadas como las de Pixar o DreanWorks, son muy pocas las escenas que vienen en tercera dimención.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>