Secuela de Furia de Titanes al canto

Tras los más de 480 millones que se embolsó Warner Bros. con la birria de remake de Furia de Titanes que tuvieron el valor de estrenar, ya es cosa hecha que habrá secuela.

En estos momentos lo único que el estudio tiene claro es que no la dirigirá Louis Leterrier (para ser justos, era muy difícil realizar una peli medianamente decente contando con un guión de vergüenza ajena) y se ha puesto a buscar un sustituto.

El que tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua es Jonathan Liebesman (Darkness Falls, The Killing Room), un realizador que tiene pendiente de estreno un film sobre invasiones alienígenas titulado descriptivamente Battle: Los Angeles.

El rodaje debería de comenzar a principios del 2011 para pillar a Sam Worthington antes de que se incorpore a las filmaciones de Avatar 2. ¡Ah!, y se realizará en 3D desde el principio, nada de conversiones salchicheras de última hora.

En esta ocasión el guión va a ser escrito por Dan Mazeau y David Leslie Johnson con la idea de que cada uno aporte en el libreto su especialidad (grandes escenas de acción y caracterización psicológica de personajes respectivamente) de una manera más cohesionada que con la típica sucesión de borradores escritos por diferentes artistas.

Mientras no la caguen de manera monumental (algo bastante probable, me temo), quizás les salga hasta algo salvable …

Imagen de Furia de Titanes

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

De Hulk a Furia de Titanes, Furia de Titanes tendrá secuela, Primer vistazo a Gemma Arterton en Furia de Titanes, Furia de Titanes ya tiene prota y Perseo tiene a su chica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>