Remake de Están Vivos

Cartel de Estan VivosComentaba allá por Julio del año pasado que Están Vivos (They Live) uno de los pocos trabajos de John Carpenter que aún no cuenta con su correspondiente remake iba a ser convertirdo en serie para la tele de la mano de SciFi Channel.

Bueno, pues transcurrido más de un año las cosas han cambiado un pelín porque de lo que se habla ahora es de una posible nueva versión pero para la pantalla grande.

Strike Entertainment (la productora detrás de éxitos como Hijos de los Hombres o el remake de El Amanecer de los Muertos) está intentando hacerse con los derechos del film que fuera protagonizado en su momento por Roddy Piper, Meg Foster y Keith David.

Para el que no conozca la cinta original, en su bizarro argumento (que toma como base un relato corto de Ray Nelson publicado en 1963) se entremezclan planes de dominación mundial, mass media, alienígenas encubiertos, mensajes subliminales y gafas de sol mágicas. Breve resumen aquí.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Carpenter también en la tele, El remake de Están Vivos sigue … idem, Remake de Christine, Las peores de la historia y Carpenter is back.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>