10 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Series USA
La nostalgia televisiva es un aliado muy poderoso en lo que a ventas se refiere y en Hollywood lo saben muy bien con proyectos que hunden sus garras en los ochenta. Sabíamos que había intentos para convertir en peli a
El Coche Fantástico (de momento ya hay – una más que lamentable –
serie nueva que en breve emitirá la
NBC),
El Equipo A y ahora también tenemos a …
El Gran Héroe Americano.
Según
Stephen J. Cannell, creador del
show original, la cinta está en desarrollo pero ya tienen un guión y director asociado y, aunque no llega a desvelar su nombre, muchos apuntan a
Stephen Herek, el responsable de cosillas tan casposas como
Critters,
Los Tres Mosqueteros o
Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted.
Y como digo que las nostalgia vende, todos los miembros del reparto original, esto es
Connie Sellecca,
William Katt y
Robert Culp, tendrán su huequecito en el film en una presencia que, en palabras del propio Cannell,
serán más que cameos.
Ays, qué tiempos aquellos …
Permalink
Comparte
10 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Galerías, Próximamente, Series USA
Aprovechando que la premiere de
Villanos, el tercer volumen de
Héroes, está ya a la vuelta de la esquina (el
22 de Septiembre), la cadena
NBC ha preparado una docena de imágenes promocionales del show.
Repiten el esquema de los banners que
publicara hace unos dias pero cambiando el formato a vertical, aparte, claro está, de ampliar el número de personajes.
Más en la
galería.
Permalink
Comparte
10 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Proyectos y Rumores
Mark Millar, el creador de
Wanted, no
sólo habla de las futuras secuelas que la
Fox quizás termine por producir de su novela gráfica sino que también avanza posibles proyectos para
Superman.
Y es que, según comentó la pasada semana a
G4TV, él mismo y un director cuyo nombre prefirió no desvelar, han presentado un ambicioso plan a
Warner Bros. que abarcaría la realización de tres películas del
Hombre de Acero (en total unas siete horas de historia) a estrenar una por año, al estilo de lo que hiciera
Peter Jackson con
El Señor de los Anillos.
Millar espera respuesta del estudio en las próximas semanas y si obtiene su conformidad, estarian rodando el próximo verano.
Ummm, su llegada desde luego no podía ser más oportuna y, viendo que Warner anda un poco perdida sobre el rumbo que desea dar a la franquicia, un proyecto con las ideas claras y un director asociado, sin duda debería de ser apetecible.
Como siempre, toca esperar …
Permalink
Comparte
9 de septiembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Próximamente, Series USA
Un par de carteles promocionales de la segunda temporada de
Las Crónicas de Sarah Connor.
Que conste que los cuelgo por el de
Summer Glau (sexy, sexy, ummm) porque si del otro dependiera no creo ni que me hubiese molestado …
Permalink
Comparte
9 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Problemas para
Edge of Darkness, el film que está dirigiendo
Martin Campbell (
Casino Royale,
La Máscara del Zorro) en Massachusetts y que supone el regreso como actor de
Mel Gibson tras seis años de ausencia en la gran pantalla.
El caso es que
Robert De Niro, la otra estrellona del reparto, ha mandado el proyecto al carajo pocos días después de haber llegado al set de rodaje en Boston. Según uno de sus representantes, se marcha por diferencias creativas aunque las malas lenguas afirman que
no traga a Gibson. Jarlll.
Mal rollito y muchos problemas para los responsables del film que tendrán que cubrir su baja a toda velocidad si no quieren retrasar la producción y
pagar los sobrecostes que ello genera.
La cinta, que también está protagonizada por
Danny Huston,
Shawn Roberts y
Bojana Novakovic, es la adaptación de
una miniserie de seis horas que el propio Campbell realizara para la
BBC en 1985 y que fuera merecedora además de un
premio Bafta.
El argumento sigue los pesquisas iniciadas por un estricto policia decidido a esclarecer el asesinato de su hija. Como siempre (que si no, no tendría interés), las cosas no son lo que parecen y terminará topándose con una red de corrupciones que hunde sus raíces dentro del propio gobierno …
Permalink
Comparte
8 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
En un momento en el que todo lo que sacó dinero en el pasado es bueno para continuar generando pasta en el presente llega
Columbia Pictures y decide dar luz verde a la que será … la tercera parte de
Los Cazafantasmas. Arrrrrghhh.
Según
Variety, el estudio ya tienen contratados a
Lee Eisenberg y
Gene Stupnitsky (productores y guionistas de
The Office) para que escriban el libreto y confían en contar con el reparto original (
Harold Ramis,
Bill Murray,
Dan Aykroyd y
Ernie Hudson) en cuando esté listo y puedan dar su conformidad.
La verdad es que desde hacía un tiempo había leído rumores sobre la realización de una posible secuela pero en forma de dibujos animados y producida por Aykroyd pero desde luego, la vuelta del reparto en carne y hueso sería toda una sorpresa y más teniendo en cuenta la pasta gansa que pedirán para dejarse ver en el film (tanto, tanto que según fuentes próximas, el estudio no sacaría beneficios de su realización).
A ver en qué acaba todo porque una cosa son las intenciones y otra muy diferente las realidades.
Permalink
Comparte
8 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
En las semanas previas (y posteriores) al estreno de
El Motorista Fantasma,
Nicolas Cage comentaba su deseo de continuar con el personaje en una posible secuela.
Sin embargo, una
recaudación no muy espectacular y, por qué no decirlo, lo casposo del film dirigido por
Mark Steven Johnson, silenció su voz … hasta ahora, cuando el actor ha vuelto a la carga aprovechando las ruedas de prensa que está concediendo para promocionar
Bangkok Dangerous.
Según comenta (y recoge
Cinema Blend) le gustaría llevar al personaje
Marvel en un periplo por Europa. La idea sería que se enfrentara a algunos misterios y secretos mantenidos por la
Iglesia Católica (glups).
Miedo me da …
Permalink
Comparte