Primer cartelillo no oficial de Inglorious Bastards

Creo que no revelo nada nuevo si digo que Inglorious Bastards está consiguiendo reclutar a una buena legión de seguidores … y eso que Tarantino aún no ha comenzado a rodar. Quizás fruto de ese interés / curiosidad / exaltación es este cartel que un fan se ha currado y que bien merecería pasar como el primer teaser del film. Bastante chulo, ¿no?. Cartel Inglorious Bastards

Comentarios Comparte

 
  • La revista Forbes ha elaborado un interesante ranking en el que se hace una selección de las estrellas cinematográficas menos rentables (pero mejor pagadas) de Hollywood. Para ello, compararon la recaudación de las últimas cintas que han protagonizado con el salario derivado de su participación. Los resultados son verdaderamente sorprendentes, con una Nicole Kidman liderando la clasificación pero seguida de cerca por actores tan conocidos (y mediáticos) como Tom Cruise, Jennifer Lopez, Will Ferrell o Cate Blanchett. ¿Tocará reducción salarial?. (2)
  • De aquella no me dí cuenta (tampoco era tan friki como lo soy ahora) pero resulta que en V, cuando la banda de música comienza a tocar para dar la bienvenida a los largartijos, suena el tema principal de La Guerra de las Galaxias. Jarrlll, la caña … (1)

No puede estar pasando, otra de Alone in the Dark

Como ya adelantara hace unos meses, una chufa tan grande como Alone in the Dark tiene ya secuela rodada y lista para su estreno (directo a DVD, of course) fijado para el 14 de Octubre de este año. Teniendo la producción en manos del inefable Uwe Boll y con sus colaboradores Michael Roesch y Peter Scheerer haciendo la labores de guionistas / directores, ni que decir tiene que no consiguieron embaucar de nuevo a ninguno de los miembros del reparto original y de ahí que recurrieran al mercado de deshechos actoriles en donde se hicieron con los servicios de Rick Yune, Rachel Specter, Lance Henriksen, Allison Lange, Bill Moseley, Danny Trejo, Natassia Malthe, Jason Connery y … Michael Paré, uaaauuuuhh. La historia sigue pasándose por el forro el espíritu (y forma) de los famosos videojuegos de Infogrames para mostrar a un Edward Carnby asiático (Rick Yune, oh-dios-mío) que, para terminar con la amenaza de una peligrosa bruja llamada Elisabeth Dexter, acaba uniendo fuerzas con un grupo de cazadores de brujas. Brrrff, pa’habernos matao pensando, oyes. ¿Que a qué viene otra vez toda esta milonga si ya comenté la peli en su momento?. Pues a que me he encontrado con alguna que otra imagen nueva rondando por la red y quería poneroslas así que ….
  • Bill Moseley como Dexter en Alone in the Dark 2
  • El pobre de Lance Henriksen en otro subproducto de serie B

Comments (2) Comparte

Más carteles / portada para Dexter

Más portadas de mentirijilla para promocionar la tercera temporada de Dexter. Si anteriormente utilizaran los diseños de Wired, Rolling Stone, Esquire y New Yorker, ahora le toca el turno a otros clásicos como Details, People, Interview Magazine, Vanity Fair y GQ. Siguen teniendo su gracia … aunque repitan la fórmula.
  • Portada falsa Dexter - Details
  • Portada falsa Dexter - People
  • Portada falsa Dexter - Interview Magazine
  • Portada falsa Dexter - Vanity Fair
Portada falsa Dexter - GQ

Comentarios Comparte

Algo malo pasa con Fox

Logo de 20th Century FoxUmmm, no sé exactamente el momento en el que se empezaron a torcer las cosas en Fox pero cuando fans y profesionales se cagan en tí, es que algo no está funcionando muy bien. Y es que cada vez empiezan a hacerse más comunes los descalificativos para con el estudio, habitualmente acusándole de excesiva intromisión en los trabajos que está produciendo. Y vale que esto hacer películas es un negocio pero hay maneras y maneras de llevarlo a cabo, creo yo, vamos. Matthieu Kassovitz lo dijo alto y claro pero no es el único que opina lo mismo aunque lo haga en voz baja. Recientemente Alex Proyas comentaba que había rechazado su participación en el spin-off de Estela Plateada porque Fox estaba detrás y se negaba a volver a trabajar con ellos tras el desastre de Yo, Robot. Otro que seguro no está muy contento es Xavier Gens, despedido de Hitman porque el estudio deseaba rebajar la violencia y obtener así una benévola calificación PG13 mientras que el cineasta deseaba mantenerse fiel a la R inicialmente prevista. En la Jungla 4.0 ocurrió tres cuartos de lo mismo (pero sin despidos) y también hubo que volver a montar la cinta, con el consiguiente cabreo de Bruce Willis y Len Wiseman. El último en sufrir en sus carnes el intrusismo de Fox es Gavin Hood, el director de X-Men Origins: Wolverine, del que se comenta ha sido despedido porque se niega a aligerar la historia plasmada en el guión y hacerla así más cercana / atractiva al público juvenil. Y esto que nosotros sepamos …

Comentarios Comparte

 
  • Parece que de momento el pleito que mantienen 20th Century Fox y Warner Bros. por los derechos de Watchmen (y que puede a las malas retrasar en varios meses el estreno del film), no afecta a la distribución de los videodiarios que nos llevan acompañando desde Abril. El de este mes, el sexto, se centra principalmente en el proceso de fotografía realizado por Larry Fong. Como siempre, un visionado interesante aunque sólo sea por la cantidad de imágenes detrás de las cámaras que incluyen estos montajes. (0)
Páginas: << 1 2 3 ...122 123 124 ...413 414 415 >>