11 de septiembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Creo que no revelo nada nuevo si digo que
Inglorious Bastards está consiguiendo reclutar a una buena legión de seguidores … y eso que
Tarantino aún no ha comenzado a rodar.
Quizás fruto de ese interés / curiosidad / exaltación es este cartel que un fan se ha currado y que bien merecería pasar como el primer teaser del film.
Bastante chulo, ¿no?.
Permalink
Comparte
11 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Imágenes, Novedades DVD, Próximamente, Secuelas y remakes
Como ya
adelantara hace unos meses, una chufa tan grande como
Alone in the Dark tiene ya secuela rodada y lista para su estreno (
directo a DVD, of course) fijado para el
14 de Octubre de este año.
Teniendo la producción en manos del inefable
Uwe Boll y con sus colaboradores
Michael Roesch y
Peter Scheerer haciendo la labores de guionistas / directores, ni que decir tiene que no consiguieron embaucar de nuevo a ninguno de los miembros del reparto original y de ahí que recurrieran al mercado de deshechos actoriles en donde se hicieron con los servicios de
Rick Yune,
Rachel Specter,
Lance Henriksen,
Allison Lange,
Bill Moseley,
Danny Trejo,
Natassia Malthe,
Jason Connery y …
Michael Paré, uaaauuuuhh.
La historia sigue pasándose por el forro el espíritu (y forma) de los famosos videojuegos de
Infogrames para mostrar a un
Edward Carnby asiático (Rick Yune, oh-dios-mío) que, para terminar con la amenaza de una peligrosa bruja llamada
Elisabeth Dexter, acaba uniendo fuerzas con un grupo de cazadores de brujas. Brrrff, pa’habernos matao pensando, oyes.
¿Que a qué viene otra vez toda esta milonga si ya comenté la peli en su momento?. Pues a que me he encontrado con alguna que otra imagen nueva rondando por la red y quería poneroslas así que ….
Permalink
Comparte
10 de septiembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Próximamente, Series USA
Más portadas de mentirijilla para promocionar la tercera temporada de
Dexter.
Si
anteriormente utilizaran los diseños de
Wired,
Rolling Stone,
Esquire y
New Yorker, ahora le toca el turno a otros clásicos como
Details,
People,
Interview Magazine,
Vanity Fair y
GQ.
Siguen teniendo su gracia … aunque repitan la fórmula.
Permalink
Comparte
10 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Opinión

Ummm, no sé exactamente el momento en el que se empezaron a torcer las cosas en
Fox pero cuando fans y profesionales se cagan en tí, es que algo no está funcionando muy bien.
Y es que cada vez empiezan a hacerse más comunes los descalificativos para con el estudio, habitualmente acusándole de excesiva intromisión en los trabajos que está produciendo. Y vale que esto hacer películas es un negocio pero hay maneras y maneras de llevarlo a cabo, creo yo, vamos.
Matthieu Kassovitz lo dijo alto y claro pero no es el único que opina lo mismo aunque lo haga en voz baja. Recientemente
Alex Proyas comentaba que había rechazado su participación en el spin-off de
Estela Plateada porque Fox estaba detrás y se negaba a volver a trabajar con ellos tras el desastre de
Yo, Robot.
Otro que seguro no está muy contento es
Xavier Gens, despedido de
Hitman porque el estudio deseaba rebajar la violencia y obtener así una benévola calificación
PG13 mientras que el cineasta deseaba mantenerse fiel a la R inicialmente prevista. En la
Jungla 4.0 ocurrió tres cuartos de lo mismo (pero sin despidos) y también hubo que volver a montar la cinta, con el consiguiente cabreo de
Bruce Willis y
Len Wiseman.
El último en sufrir en sus carnes el intrusismo de Fox es
Gavin Hood, el director de
X-Men Origins: Wolverine, del que se comenta ha sido despedido porque se niega a aligerar la historia plasmada en el guión y hacerla así más cercana / atractiva al público juvenil.
Y esto que nosotros sepamos …
Permalink
Comparte