Un Johnny Quest crecidito

Hace mucho pero que mucho tiempo leí sobre la idea que barajaba Warner Bros. de adaptar a la pantalla grande las aventuras de Johnny Quest, unos dibujos animados que llegaron a España con doblaje sudamericano y música sesentera sobre un chaval de once años que recorre el mundo con su padre, uno de los mejores científicos del mundo, su perro Bandido, Race (aka piloto / compañero / guardaespaldas) y Hadji, un niño hindú de su misma edad. Desde aquel momento nunca más se supo … hasta ahora, cuando leo en LA Times que el melifluo de Zac Efron (High School Musical) ha sido contratado para interpretar al protagonista (supongo que el cambio de edad responde únicamente a la intención de hacer caja con las masas de adolescentes enfervorecidas) y que Dwayne “The Rock” Johnson se encuentra en negociaciones para unirse al reparto como “Race” Bannon. En fins … Imagen de Johnny Quest

Comentarios Comparte

 

Star Trek: PG13 y futura secuela

Un par de apuntes breves sobre la ya cercana nueva entrega de Star Trek. El primero tiene que ver con su calificación, desconocida hasta el momento. Al final la MPAA le ha otorgado una muy comercial PG13 y, aunque a priori quizás pueda parecer un poco blanda para las dosis de acción que promete, es la tercera cinta trekkie tras Primer Contacto y Nemesis que no consigue el PG a secas. Y para acabar están los planes secueleadores de Paramount, que ya tiene contratados a Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof para que escriban una nueva aventura de Kirk y compañía. J.J. Abrams también estará metido, de momento como productor, aunque no se descarta que acabe ocupándose además de la dirección. La idea que se baraja es la de tener el guión listo para estas Navidades y así poder estrenar la hipotética secuela durante el verano del 2011. Sobre su contenido argumental, aún no hay nada definitivo porque los interesados prefieren esperar a las reacciones que el nuevo film suscite entre los fans antes de plantearse el cómo continuar con la saga … Logo Star Trek

Comments (5) Comparte

Lobezno en p2p antes que en cines

Una de las noticias de la semana que ha recorrido todo internet como la pólvora es el filtrado a las redes de pares de un montaje casi definitivo de X-Men Origins: Wolverine, el film con el que la Fox pensaba recuperar fuerzas (y dinero) tras los fracasos taquilleros de Max Payne, Hitman y Babylon A.D.. Reconozco que en un principio pensé que se trataba de una broma (se publicó el 1 de Abril, el día de los inocentes para los norteamericanos) pero visto todo el berenjenal que se ha organizado en los días sucesivos debe de ser bastante real. Ni que decir tiene que el estudio se ha echado las manos a la cabeza y puesto el caso en conocimiento del FBI y la MPAA para que inicien la búsqueda del responsable lo más rápidamente posible. Si bien la copia distribuída carece de algunas tomas de efectos visuales y su metraje es sensiblemente inferior a la versión final que llegará a las salas (según Tom Rothman, uno de los jefazos del estudio, carece de algunas escenas claves fundamentales para el film aunque … ¿qué va a decir?) ha sido descargada de inmediato por miles de fans ansiosos de hincarle el diente a las nuevas aventuras de Lobezno (una búsqueda en Mininova revela que, en estos momentos, hay más de catorce mil fuentes y quince mil clientes) y es de esperar que comiencen a aparecer en breve las primeras reviews del film. Lobezno y amigos Mención aparte merece el caso de Roger Friedman, un descerebrado columnista de FoxNews (propiedad de NewsCorp, el conglomerado de empresas al que pertenece el estudio) que decidió bajarse la peli y escribió un comentario al respecto confesando que le había sorprendido gratamente por su calidad. Y digo lo de descerebrado porque su tontería le ha costado el puesto de trabajo. A eso en mi pueblo se le llama morder la mano que te da que comer. El caso es que es tal la animadversión que a lo largo del tiempo ha ido cultivando el estudio que mucha gente se alegra de este repentino contratiempo e incluso la web HollywoodElsewhere comenta que la persona responsable de la filtración actuó movida por su odio a hacia la 20th Century Fox y Rupert Murdoch, el presidente de NewsCorp. De hecho y según escriben, unos días antes a la llegada online del film, Murdoch recibió en su oficina de Nueva York un DVD con el montaje pirata. ¿Leyenda urbana?. Imagen de Lobezno

Comments (3) Comparte

Snyder defiende su Watchmen

Zack Snyder se pasó por el ShoWest, una feria / convención dirigida a los distribuidores y profesionales del medio, y comentó sus impresiones sobre las decepcionantes (para el estudio y muchos fans) cifras que está cosechando Watchmen en taquilla. A tenor de sus palabras, para el director no es algo inesperado …
Hay mucha locura alrededor de Watchmen. Es una película larga, está calificada R. Toda la gente habla sobre Monstruos vs. Alienígenas, que es una peli interesante, se estrena y consigue 58 millones y todo el mundo está como ‘¡Oh, cielo santo!, es el mayor éxito nunca visto’. Y entonces, una película calificada R, de dos horas y media de metraje con superhéroes violándose entre ellos obtiene 55 millones de dólares y todo el mundo se pregunta ‘¿QUE? ¿Cómo es posible?’. Yo estoy muy satisfecho con la película.
De todas formas, y pese a que la cinta lleva acumulados sólo 104 millones en sus cuatro semanas de exhibición (todo apunta a que el verdadero boom comercial se va a producir con su distribución en DVD), Snyder alberga esperanzas de mostrar su “montaje del director” (tres horas y diez minutos del ala) en salas comerciales aunque sea en un estreno limitado. Veremos si no se pasa de optimista … Watchmen Banner

Comentarios Comparte

Promesas del Este tendrá secuela

No es habitual que David Cronenberg se decida a filmar una secuela de alguna de sus cintas pero todo parece indicar que el director va a hacer una excepción con Promesas del Este. Y es que, según indicó hace unos dias a la cadena MTV, aún no da por finalizado su periplo con los mafiosos rusos en general y Nikolai (Viggo Mortensen) en particular.
Es la primera vez que me encuentro en una situación en la que deseo hacer una secuela de algo. Nunca he tenido ese deseo antes. Pero en este caso, pienso que no terminamos con aquellos personajes. No siendo que hayamos terminado con Nikolai e hicimos una investigación mucho mayor de lo que finalmente pudimos introducir en la película. (…) Tengo unas cuantas buenas ideas de lo que me gustaría ver. Si todo sale bien, Steve [Knight] se recluirá y escribirá un estupendo guión. Si nos gusta a todos, lo haremos.
Mientras tanto, Cronenberg centrará su tiempo en The Matarese Circle, un trabajo que va a filmar para la MGM con Tom Cruise y Denzel Washington como protagonistas … Imagen de Promesas del Este

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...76 77 78 ...413 414 415 >>