30 de abril del 2009 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Estrenos cine y tv, Secuelas y remakes, Trailers, Videos
Después de
toda la polémica generada hace unas semanas por el filtrado de
X-Men Orígenes: Lobezno en las redes de pares, la cinta de
Gavin Hood se estrena mañana mismo en nuestro país con buenas expectativas de cara a taquilla aunque con una
Fox con la mosca detrás de la oreja.
El temor de los ejecutivos es que aquellos que se descargaron en su día el
film sin acabar no acudan finalmente a las salas así que han recurrido a la
vieja estrategia sacapasta comiquera de poner diferentes portadas al mismo número pero adaptada al género cinematográfico.
Según anuncian en boca de su director, el film cuenta con varias
escenas finales diferentes que se incluirán tras los títulos de crédito de modo que si ves la cinta en dos cines diferentes muy posiblemente puedas visionar dos finales alternativos. ¡Ah!, y se sabe que uno de ellos está centrado en
Deadpool.
Junto a ésto y como prólogo al inmediato estreno del film, os pongo el
tercer (y último) trailer y un par de clips (
#1,
#2). Que los disfrutéis …
Permalink
Comparte
30 de abril del 2009 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Imágenes, Rodajes
Jonah Hex, la adaptación del cómic homónimo de la
DC / Vertigo que está produciendo
Warner Bros., ya lleva varias semanas de rodaje en Louisiana a las órdenes de
Jimmy Hayward (
Horton) y, sabiendo que los responsables del casting consiguieron hacerse con los servicios de la buenorra de
Megan Fox para dar vida a
Leila (chica de armas tomar e interés romántico de nuestro desfigurado protagonista), no han tardado mucho tiempo en aparecer las primeras imágenes de la actriz
luciendo piernas en ajustados vestiditos de época para sofoco y goce del personal.
Por otro lado y según
ComingSoon, si bien el reparto principal se cerró hace casi un mes con la incorporación de
Will Arnett y
Michael Shannon, aún quedan por completar un número no determinado de figurantes entre los que son imprescindibles nativos americanos, criollos, chinos, amputados, gente de aspecto duro y músicos que sepan tocar instrumentos del siglo XIX como flautines, armónicas, clavicordios, mandolinas y violines.
Desde luego estamos ante un film de aspecto la mar de interesante y multicultural …
El estreno está previsto para el
6 de agosto del 2010.
Permalink
Comparte
16 de abril del 2009 · Archivado en El blog
Hace unas semanas
comentaba que el bajón del ritmo de actualización del blog se debía en gran medida al tiempo extra que estaba invirtiendo en la preparación de un viaje que iba a realizar en próximas fechas.
Bueno, pues al final todo ha salido como tenía que salir y un servidor se pira a la
Gran Manzana para caer en el consumismo más desaforado y vivir un poco la vida.
Eso significa que durante unos quince días la página estará cerrada por vacaciones aunque perfectamente disponible para aquellos que deseen explorar las más de
2.700 anotaciones que llevo escritas.
De todas formas os espero a mi vuelta ¿eh?. No os olvidéis de mi

.
Nos leemos pronto …
Permalink
Comparte
16 de abril del 2009 · Archivado en Castings, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Bufff, puede que sólo hayan pasado veinte días desde que
comentara el inicio oficial del proceso de casting del remake de
Pesadilla en Elm Street (y su hoja-guía llena de personajes / clichés) pero la cinta que dirigirá
Samuel Bayer ya cuenta con buena parte de su reparto cerrada.
A la incorporación hace unos días de
Kyle Gallner como
Quentin tenemos a
Thomas Dekker (
John Connor en la finiquitada
Las Crónicas de Sarah Connor) en negociaciones finales para encarnar a
Jesse aunque, sin duda alguna, el fichaje estrella es la contratación de
Jackie Earle Haley como
Freddy Krueger.
Una buena opción, si señor, aunque le será difícil hacernos olvidar al bueno de
Robert Englund.
Recordar también que el rodaje dará comienzo el
próximo mes en Chicago y que el estreno está previsto para el
16 de Abril del 2010.
Permalink
Comparte
15 de abril del 2009 · Archivado en Curiosidades, Imágenes
Cuando el otro día colgaba
las fotos de Splicer, no sé por qué me recordaron a un set de instantáneas realizadas por el fotógrafo ruso
Oleg Dou. Se titula
Nuns y en él, un grupo de modelos de rasgos tan estilizados e irreales que casi no parecen humanos posan
vestidas como monjas. Jarlll.
Todo muy raro e inquietante …
Permalink
Comparte