Sherlock Holmes ya tiene cartel

Ya está aquí el primer cartel de Sherlock Holmes. La gente de LatinoReview ha conseguido hacerle una foto en el ShoWest de Las Vegas (una feria dedicada a los estudios y distribuidores cinematográficos) y la verdad es que es simple y resultón. Supongo que en breve aparecerá una versión oficial de mejor calidad. Cartel de Sherlock Holmes Y para completar, una nueva imagen del film, centrada oootra vez, en Robert Downey Jr. (Holmes) y Jude Law (Watson). No sé si lo he dicho en alguna otra ocasión pero la cinta se estrena en España el 15 de Enero del 2010. Imagen de Sherlock Holmes

Comentarios Comparte

Nuevo Cartel y clip para Lobezno

Fox sigue apurando la promoción de su próxima X-Men Origins: Wolverine (en España el 1 de Mayo) con un nuevo cartel (por la composición y número de personajes bien podría pertenecer a una nueva entrega de X-Men) y un spot televisivo que resume bastante bien la idea del film. Cartel de X-Men Origins: Wolverine

Comentarios Comparte

Chicos, monstruos y Spike Jonze

Cartel de Where the Wild Things Are Llevo bastante tiempo siguiendo las evoluciones de Where the Wild Things Are, el próximo (y demorado) proyecto del director Spike Jonze (Adaptation) que ha sido de todo menos sencillo de llevar a cabo. En su historia se suman múltiples retrasos (el primer rodaje se remonta al 2005), diferentes montajes y nuevas filmaciones (dicen que la primera versión no terminaba de convencer al estudio porque era “demasiado oscura para los niños”) que han terminado en la génesis de un peculiar film del que ya hay un estupendo trailer (perfecto montaje y sincronía entre música e imágenes). La cinta adapta un relato escrito por Maurice Sendak (considerado, por cierto, como un clásico dentro de la literatura infantil norteamericana) sobre un chico caprichoso que, tras ser enviado a su cuarto castigado sin cenar, se inventa un mundo poblado por feroces criaturas que lo coronan como rey. En el reparto encontramos las voces de James Gandolfini, Forest Whitaker, Catherine O’Hara, Tom Noonan y la presencia física de Catherine Keener y Max Records. El estreno en España está previsto para el 18 de Diciembre. Imagen de Where the Wild Things Are #1 Imagen de Where the Wild Things Are #2 Imagen de Where the Wild Things Are #3
  • Imagen de Where the Wild Things Are #4
  • Imagen de Where the Wild Things Are #5
  • Imagen de Where the Wild Things Are #6
  • Imagen de Where the Wild Things Are #7

Comentarios Comparte

“Romanizando” a los pictos

Tras Doomsday, esa película que combina un parque temático poblado por fanáticos de los Sex Pistols sacados de una peli de Mad Max y una fortaleza medieval digna de cualquier subproducto de la sobremesa televisiva, Neil Marshall, su director, ha empezado a rodar “una de romanos”. El argumento de Centurion, que así es como se llama el film, nos traslada a la indómita Britannia del año 117 D.C. en donde seguiremos los pasos de Quintus Dias, el único romano superviviente a un ataque picto sobre un campamento fronterizo, que marcha al norte junto a la novena legión comandada por el general Viriles para terminar de doblegar a los feroces bárbaros y a su líder, Gorlacon. Las filmaciones están teniendo lugar ahora mismo en Escocia (una featurette con algunas imágenes aquí) y en el reparto encontramos a gente como Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Hitman), Dominic West (el malo de Punisher) y Michael Fassbender. El estreno está previsto para finales de este año. Olga Kurylenko en Centurion

Comentarios Comparte

Watchmen se hunde y vídeo del Navío Negro

Watchmen sigue en caída libre y continúa reduciendo drásticamente su taquilla con cada nuevo día que pasa. Hasta la fecha y en sus tres semanas de exhibición, lleva acumulados únicamente poco más de 98 millones y una meteórica tendencia a la baja que pronostica un total final cercano a los 110 millones. Vamos, que ni siquiera llegará a cubrir gastos, al menos con su recaudación doméstica. Pésimas noticias para los fans del cómic y para los ejecutivos de Warner Bros. que, vista la experiencia, ya han anunciado su intención de no volver a producir una cinta comiquera con calificación R. La parte positiva me la reservo para el final y es que, de entre todo el rosario de malas nuevas que pueblan la red, me he encontrado con un interesante vídeo sobre la producción de los Relatos del Navío Negro, la cinta que anima el “cómic dentro del cómic” de Watchmen. Muchas imágenes inéditas que nos permiten hacernos una idea del tipo de material que obtendremos si compramos el DVD y alguna que otra entrevista.

Comentarios Comparte

Nuevo clip y Up a Cannes

Nuevo pequeño clip de Up que parece directamente extraído del film de Pixar. En su escaso minuto de duración es capaz de transmitir toda la frescura y simpatía de lo visto hasta el momento. La cinta, por cierto, será proyectada el próximo 13 de Mayo en la inauguración del 62 Festival de Cannes convirtiéndose así en el primer trabajo de animación en conseguir tal distinción. Banner de Up

Comentarios Comparte

Blacklight, en busca de la franquicia perfecta

Un ejemplo esclarecedor de la profunda relación existente entre cine, cómics e industria del videojuego nos la puede brindar el anuncio llevado a cabo por Fox Atomic (el brazo de la Fox dedicado a las producciones de terror y fantasía), Zombie Studios y Union Entertainment de convertir Blacklight, un juego de los segundos aún en desarrollo, en una película y novela gráfica que compartirían personajes y situaciones. En lo referente al argumento, sólo ha trascendido que se trata de una aventura de acción bélica y cienciaficcionera que tiene lugar 25 años en el futuro. Vamos, como una buena parte de los shot’em up actuales. Por si a alguien se le escapa, la idea subyacente en este “proyecto conjunto” es la de generar una jugosa (y rentable) franquicia aunque de momento sólo tengan unos cuantos diseños conceptuales … Diseño conceptual Blacklight #1 Diseño conceptual Blacklight #2

Comentarios Comparte

No me voy … todavía

Ufff, ando en una época de bastante ajetreo personal (preparo un viaje para el mes que viene y los compromisos sociales casi me atosigan) y lamentablemente no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría al blog. Mirando fechas, veo que no he escrito nada desde el pasado jueves (glups) así que toca pedir disculpas. A ver si en los próximos días saco algún hueco para que ésto no se quede demasiado parado …

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...78 79 80 ...413 414 415 >>