Brandon Routh, el Superman oscuro y Dylan Dog

La gente de IESB ha aprovechado que Brandon Routh anda metido en la promoción de Zack and Miri Make a Porno, la última cinta de Kevin Smith en la que interpreta a un actor de porno gay (jarll), para preguntarle sobre la opinión que le merece la idea esa de mostrar a un Superman “más oscuro” al estilo de lo que hiciera Christopher Nolan con Batman en sus dos cintas.
No sé, no creo que el personaje tenga que ser necesariamente más oscuro. Creo que en Superman Returns ya lo fue bastante en un sentido emocional. Supongo que se pudo haber recalcado más así que es algo que en la secuela se podría hacer hincapié. Lo que no sé es cuánta más oscuridad sería necesario incorporar. Puedes introducir más tensión, un villano más oscuro, es el modo de hacerlo. No creo que Superman necesite más oscuridad para sí mismo. El ya tiene su propia lucha, ¿cómo puede Superman formar parte de este mundo?. ¿Cómo puede encajar y cuál es la función que debe de jugar en él?. Esos son los lugares oscuros que hay que explorar. Pero no creo que Superman deba de ser más oscuro y siniestro. No es su naturaleza. Y así es como la gente lo quiere ver.
Sabias y prudentes palabras pronunciadas por un actor que aún cuenta con la confianza de Warner Bros. para seguir interpretando al héroe de Krypton. En otro orden de cosas, Routh también comentó el estado de la adaptación cinematográfica de Dylan Dog que va a protagonizar. Según indica ya está todo listo, continúa titulándose Dead of Night e intentarán comenzar a rodar entre principios o mediados de Enero próximo en Nueva Orleans bajo las órdenes de Kevin Munroe. Brandon Routh

Comentarios Comparte

Aronofksy habla de Robocop

Darren Aronofksy (La fuente de la vida), el director al que MGM ha encargado la nueva puesta en marcha de su franquicia de Robocop (y fan declarado del original de Verhoeven), ha comentado a Empire algunos datos sobre el estado del film. Según comenta, el proyecto está a la espera de que David Self (The Wolf Man, Camino a la perdición) entregue el guión que está escribiendo en estos momentos y, aunque lógicamente prefiere no desvelar los detalles del mismo, sí adelanta que se va a tratar de una completa reinvención de la historia tomando el concepto principal y readaptándolo al siglo XXI, nada de continuaciones desde la segunda o tercera entrega como algunos habían apuntado. Lo que sí que parece claro por la calificación R con la que pretenden diseñar la cinta es que estaremos ante un metraje cargado de violencia. El estreno está previsto para el 2010. Peter Weller como Robocop

Comentarios Comparte

 

Trailer de Underworld 3

Ya está aquí el trailer de Underworld: Rise of the Lycans (bueno, en realidad lleva una semana danzando por la red, upsss), la tercera entrega ambientada en el mundo de vampiros y hombres lobo ideado por Danny McBride y Len Wiseman. Como he comentado en alguna ocasión, la cinta es una precuela de los dos trabajos anteriores y está centrada en los sangrientos comienzos de la guerra que mantienen ambas razas desde hace siglos. Lamentablemente eso significa que en el metraje no veremos por ningún lado a Kate Beckinsale (mal que le pese a alguno) … pero sí a Rhona Mitra que toma el rol de Sonja, la hija del poderoso (y maquiavélico) Viktor (Bill Nighy). Creo que no salimos perdiendo con el cambio, ¿no?. Si el montaje del trailer es significativo de lo que veremos en el film de Patrick Tatopoulos, ya podemos ir frotándonos las manos porque la cosa promete. Y es que me ponen unas cuantas armaduras, espadas y vampiros y ya me tienen ganado. Seré que soy fácil de contentar ;-) .
P.D.: El trailer en QuickTime HD aquí.

Comments (8) Comparte

 
  • Hace poco más de un mes comentaba la posibilidad de que Vin Diesel volviera a protagonizar una cinta como Xander Cage, aka Agente Triple X. Bueno, pues Rob Cohen, el director de la primera (y única) entrega ya lo da por hecho tras haber firmado un acuerdo con Columbia y el productor Joe Roth. Según comenta a la gente de Collider, la idea es comenzar a rodar a finales de la próxima primavera pensando en un posible estreno allá por el verano del 2010. (0)
  • Pese a su decepcionante recaudación, la negativa de Rob Zombie a repetir en una secuela y el escaso interés mostrado por los fans, The Weinstein Company va a intentarlo de nuevo con otra entrega de target=”_blank”Halloween. La cosa parece definitiva (pese a que los directores con los que iba a firmar el estudio parecen haber desaparecido de la faz de la tierra) y la intención es distribuirla en salas comerciales. Bufff, la secuela de un remake. ¿Será también un remake de la secuela del original?. Vaya lío. (1)
  • Nuevo trailer de Harry Potter y El Misterio del Príncipe, la sexta entrega de una saga que, cinta a cinta, se va tornando cada vez más oscura. De hecho, son pocas las escenas en las que no predomine un tono verdoso macilento y enfermizo (mooola). Recordar que el estreno será el próximo año (concretamente el 17 de Julio del 2009) aunque el vídeo diga otra cosa. (2)
Páginas: << 1 2 3 ...110 111 112 ...413 414 415 >>