Vin Triple X de nuevo en acción
Está claro que Vin Diesel no le hace ascos a eso de hacer secuelas (seguro que el escaso éxito de sus últimas cintas habrá tenido algo que ver) y tras comentar la posible continuación de Las Crónicas de Riddick (que está por ver, claro) y meterse como prota (junto a todo el reparto de la cinta original) en la cuarta parte de A Todo Gas, sólo le quedaba su triunfal vuelta como Xander Cage, o agente XXX para los amigos.
Y es que tras xXx, State of the Union, ese truño infumable que parió Lee Tamahori, la gente de Columbia prefiere no jugársela (la franquicia de una especie de James Bond chulo y pendenciero era interesante) y confiar de nuevo en el tándem formado por Rob Cohen y el propio Vin.
Para ello los ejecutivos del estudio han contactado con el productor Joe Roth, propietario de los derechos y de momento, si bien no cuentan con un guión, ya tienen título: XXX: The Return of Xander Cage.
Original, original, no es precisamente la palabra que se me viene a la cabeza .