Primeras fotos de Angeles y Demonios

Estas son las primeras imágenes oficiales de Angeles y Demonios, la continuación cinematográfica de El Código Da Vinci que vuelve a contar con Tom Hanks como principal reclamo de cara a la taquilla. Gran parte de la cinta se desarrolla en el Vaticano (de ahí la profusión de cardenales, monjas y sacerdotes), con un Robert Langdon pillado en medio de una nueva conspiración, esta vez orquestada por los Illuminati. Y sí, el que va vestido de curilla es Ewan McGregor.
  • Imagen de Angeles y Demonios #1
  • Imagen de Angeles y Demonios #2
  • Imagen de Angeles y Demonios #3
  • Imagen de Angeles y Demonios #4
No sé cómo se habrán currado el guión (no creo que haya que esforzarse mucho para que sea menos soporífero que el que nos cascaron con El Codigo Da Vinci) pero al menos parecen haber arreglado esa especie de pelucón horrible que parecía llevar Hanks en la primera parte. Algo es algo.

Comentarios Comparte

 
  • En alguna ocasión me he referido al proyecto que pretendía / pretende trasladar El Equipo A a la gran pantalla, una idea que parece languidecer mes tras mes y que acaba de recibir una nueva patada con la salida de su hipotético director, John Singleton, cansado de esperar a que Fox le diera luz verde. Según Variety, la puntilla para el realizador se produjo cuando el estudio, tras tenerle parado durante casi un año, decidió demorarlo todo para seguir trabajando en un guión que, ya de por sí, ha sido reescrito en varias ocasiones. Ni que decir tiene que la fecha de estreno estimada para el 12 de Junio del 2009 no tiene mucho sentido a estas alturas y ha sido postpuesta al 11 de Junio del 2010, casi un año al futuro. (2)
  • Nuevo y simpático trailer de Zack and Miri Make a Porno, la nueva comedia (romantica) de Kevin Smith que, todo sea dicho, le ha ocasionado más de un problema con la MPAA y su arcaizante sistema de calificaciones. Muestra varias escena inéditas, un poco más de historia y mucho humor. El estreno USA está fechado para el 31 de Octubre (para España aún no se sabe nada). El vídeo aquí. (0)
  • Buenas nuevas para los seguidores de Dexter porque, tras la tercera temporada que se emite actualmente en USA, ShowTime producirá al menos otras dos más. Y es que, según The Hollywood Reporter, el canal de cable ha encargado un 24 nuevos episodios (una docena para cada temporada), la primera tanda de los cuales se empezarán a rodar esta primavera que viene. Parece que el asesino en serie / forense de la poli tiene cuerda para rato ;-). (2)

Tras Los Vengadores le llegará el turno al Dr. Extraño

Todavía no han comenzado a rodar Iron Man 2, la primera cinta de su nuevo lote de proyectos para los próximos años, pero la gente de Marvel Studios ya anda dándole vueltas a lo que vendrá después (si no se les tuerce nada y siguen recaudando millones como hasta ahora, claro). En concreto, Kevin Feige, President of Production del estudio, comentó a MTV que uno de los personajes con más posibilidades de protagonizar su propia cinta en el futuro es el Dr. Extraño. Según sus propias palabras,
Lo diré el próximo año o año y medio, cuando empecemos a planificar nuestra agenda de films para el 2012 y 2013 pero no me sorprendería si viera al Dr. Extraño en la lista. Me encanta la idea de adentrarnos en el reino mágico del universo Marvel, un lugar bastante importante y aún inédito en la gran pantalla. (…) Es algo en lo que estoy muy, muy interesado
Ummm, suena a nueva línea de pelis con la hechicería y artes arcanas como eje temático ;-) . El Dr. Extraño en su encarnación comiquera

Comments (2) Comparte

Nuevo cartel de Watchmen

Casi coincidiendo con la exhibición del nuevo avance de Watchmen en la gala de los Scream Awards, Warner Bros. ha distribuído un nuevo (y estupendo) cartel del film (vía). Los que han leído la novela gráfica supongo que identificarán inmediatamente la escena que se nos muestra ;-) . Mientras tanto la web oficial sigue un poco parada y, salvo el trailer a muy buena calidad que tienen colgado, hay poco más por lo que merezca la pena pasarse. Espero que en breve le den un buen meneo y añadan nuevos contenidos … Cartel Watchmen

Comentarios Comparte

Nuevo metraje de Watchmen y ECO arrasando en los Scream Awards

Logo Scream Awards 2008 Resulta que Spike TV otorga unos premios que, bajo la demoninación de Scream Awards, distinguen a aquellas cintas destacadas en los géneros de fantasía, ciencia ficción, comics y terror. Los de este año se celebraron el pasado sábado en el Greek Theatre de Los Angeles con una gala de unas dos horas en la que la participó gente del mundillo como Kristen Bell, Jon Favreau, Liv Tyler, George Lucas, Kate Beckinsale, Milla Jovovich, Stan Lee, Gary Oldman, Kevin Smith y un largo etcétera. La lista de galardonados es bastante extensa pero si atendemos al número de estatuillas, El Caballero Oscuro destaca sobre el resto con doce, incluyendo los reconocimientos al Mejor Villano, Superhéroe, Actor de Reparto, Director, Guión o Película. De todas formas, lo mejor de la noche ocurrió cuando Zack Snyder, Carla Gugino, Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman apadrinaron la proyección de un avance promocional de Watchmen en el que se incluyen algunas escenas nunca vistas y jugosillas. El vídeo aquí. ¡Ah!, y para los completistas copio y pego la relación con todos los premiados y su categoría correspondiente …

Continuar leyendo »

Comentarios Comparte

 
  • Suele ser bastante extraño que en España las distribuidoras adelanten sus fechas de estreno una vez establecidas pero parece que justo eso mismo es lo que ha pasado con Outlander, el film vikingo cienciaficcionero de Howard McCain que traslada su debut del 21 de Diciembre anunciado inicialmente al 18 de Noviembre, casi un mes antes. Visto lo visto (en USA se comercializará directamente en DVD) hemos tenido mucha suerte. Sólo queda que la cinta merezca la pena … (0)
Páginas: << 1 2 3 ...111 112 113 ...413 414 415 >>