Los proyectos de Marvel

Esta semana Marvel presentó su balance de ganancias correspondiente al segundo cuatrimestre del 2007 y, al margen del dato económico puntual que a mí tampoco me interesa demasiado, adjuntaba una lista con los proyectos cinematográficos que actualmente tiene en marcha, confirmando algunos nombres y cintas de las que poco más se había sabido desde su anuncio inicial.

Es el caso de Edgar Wright, que parece continuar con el desarrollo de Ant-man y de Andrew Marlowe haciendo lo propio con Nick Furia (supongo que el proyecto cogerá más fuerza cuando el personaje, interpretado por Samuel L. Jackson, haga un cameo en Iron Man).

A continuación traduzco el fragmento relativo a las pelis.

Films licenciados con personajes Marvel:
- Lobezno (Fox) - Guión: David Benioff. Director: Gavin Hood.
- Punisher 2 (Lionsgate) - Director: Lexi Alexander. Intérpretes: Ray Stevenson.

Films desarrollados por Marvel:
- Iron Man (Marvel) - Concluída la fotografía principal; Estreno el 2 de Mayo del 2008.
- The Incredible Hulk (Marvel) - Fotografía principal iniciada; Estreno el 13 de Junio del 2008.
- Ant-Man (Marvel) - Guión: Edgar Wright y Joe Cornish. Director: Edgar Wright.
- Capitán America (Marvel) - Guión: David Self.
- Nick Furia (Marvel) - Guión: Andrew Marlowe.
- Thor (Marvel) - Guión: Mark Protosevich. Director: Matthew Vaughn.
- Los Vengadores (Marvel) - Guión: Zak Penn.

A todo ésto habría que sumar las producciones de animación basadas en Spiderman, la Patrulla X e Iron man que se están realizando para televisión y las protagonizadas por el Doctor Extraño, Jóvenes Vengadores y Hulk que van a editarse directamente en DVD; el musical de Spidey con letra y música de Bono y The Edge (no es coña); y los videojuegos que actualmente programa Sega para aprovechar el tirón popular que previsiblemente generen los films de Iron Man y Hulk a estrenar el año próximo.

Todo un emporio, vamos …

Heroes Marvel

Compartir

Anotaciones relacionadas: Leterrier y Marvel, Tras Los Vengadores le llegará el turno al Dr. Extraño, (Des)informando sobre las próximas pelis comiqueras, Primeros acuerdos puntuales con los guionistas USA y Los planes de Marvel.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It