26 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Brett Ratner, un hombre que estoy comprobando suscita en la red casi tanta animadversión como el infame
Uwe Boll, sigue hablando sobre lo que le gustaría hacer en la vida … como si le importase a alguien.
El caso es que tras hablar sobre lo
bien que lo haría con la franquicia de Superman apunta ahora sus casposas flechitas
hacia Batman … o más bien sus villanos.
En unas declaraciones que recoge
MTV News, el director comenta que hay tantos personajes interesantes en los comics de Batman que las oportunidades de spin-offs son prácticamente ilimitadas aunque el primero en ver la luz debería de ser uno centrado en el Joker, un villano grandioso que podria estar interpretado por
Robert Downey Jr..
Errr, ¿una peli del Joker sin Batman que estaria protagonizada por un tío que se caga en los
cómics DC y que dijo que
El Caballero Oscuro era demasiado compleja?, ¿para qué un spin-off cuando el 90% de las colecciones de la editorial aún carecen de traslación cinematográfica?
Juas, menudo elemento está hecho el Ratner éste.
Permalink
Comparte
26 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Próximamente
Como si tuviera poco con las dos cintas de
El Hobbit y el acuerdo firmado con
Universal que lo mantendrá vinculado al estudio
hasta el 2017, ahora también a
Guillermo del Toro le ha dado por la literatura.
Pues sí, esa especie de entidad creadora suprahumana que extiende sus tentáculos por todo proyecto friki que se precie, va a coescribir junto a
Chuck Hogan (
The Killing Moon,
Prince of Thieves) una trilogía de thrillers de vampiros que publicará la editorial
HarperCollins.
La historia girará en torno a una especie de virus vampírico que asola la ciudad de Nueva York y aprovecharán también para rastrear el origen mítico de los chupasangres hasta el
Antiguo Testamento.
El primer libro va a llevar por titulo
The Strain y lo veremos en las estanterías yankees a partir del próximo verano.
No sé por qué pero me huele a pelicula a la vista …
Permalink
Comparte
25 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Remake absurdo donde los haya porque, ¿qué sentido tiene el volver a rodar una obra maestra como
Rashômon de
Akira Kuroshava cuando además ya cuenta con una
versión en forma de western realizada para el mercado yankee por
Martin Ritt en 1964?.
Pues ninguno pero a pesar de ello,
Image Harbor Light Entertainment y
Lotus seguirán adelante con el proyecto sin ningún rubor.
Según
Variety, el guión cambiará el Japón feudal por la Norteamérica comtemporánea en donde un tribunal tendrá que decidir sobre el caso de la violación de una mujer y el asesinato de su marido.
El mundo está loco …
Permalink
Comparte
25 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores

Si algo bueno se le puede atribuir al éxito cosechado por
Piratas del Caribe y sus bizarras secuelas es que parece que van a poner nuevamente de moda el género de corsarios y demás mala gente, bastante popular, por cierto, entre los años 30 y 40.
La primera cinta que va a intentar capitalizar de alguna manera la popularidad obtenida por el Capitán Sparrow y amigos será una
producción apadrinada por
Dreamworks sobre
Edward Teach, más conocido como
Barbanegra, todo una leyenda dentro de la historia de la piratería.
El guión ha sido escrito por
David Franzoni (
Gladiator) y promete un acercaminento más serio y sangriento que la fantasía de
Disney.
Aún no hay director pero
Paul Greengrass (
El Ultimatum de Bourne) se perfila como favorito para liderar el proyecto.
Permalink
Comparte