Ratner … a por el Joker

Brett Ratner, un hombre que estoy comprobando suscita en la red casi tanta animadversión como el infame Uwe Boll, sigue hablando sobre lo que le gustaría hacer en la vida … como si le importase a alguien. El caso es que tras hablar sobre lo bien que lo haría con la franquicia de Superman apunta ahora sus casposas flechitas hacia Batman … o más bien sus villanos. En unas declaraciones que recoge MTV News, el director comenta que hay tantos personajes interesantes en los comics de Batman que las oportunidades de spin-offs son prácticamente ilimitadas aunque el primero en ver la luz debería de ser uno centrado en el Joker, un villano grandioso que podria estar interpretado por Robert Downey Jr.. Errr, ¿una peli del Joker sin Batman que estaria protagonizada por un tío que se caga en los cómics DC y que dijo que El Caballero Oscuro era demasiado compleja?, ¿para qué un spin-off cuando el 90% de las colecciones de la editorial aún carecen de traslación cinematográfica? Juas, menudo elemento está hecho el Ratner éste. Heath Ledger como El Joker

Comments (3) Comparte

Del Toro se pasa a la novela

Como si tuviera poco con las dos cintas de El Hobbit y el acuerdo firmado con Universal que lo mantendrá vinculado al estudio hasta el 2017, ahora también a Guillermo del Toro le ha dado por la literatura. Pues sí, esa especie de entidad creadora suprahumana que extiende sus tentáculos por todo proyecto friki que se precie, va a coescribir junto a Chuck Hogan (The Killing Moon, Prince of Thieves) una trilogía de thrillers de vampiros que publicará la editorial HarperCollins. La historia girará en torno a una especie de virus vampírico que asola la ciudad de Nueva York y aprovecharán también para rastrear el origen mítico de los chupasangres hasta el Antiguo Testamento. El primer libro va a llevar por titulo The Strain y lo veremos en las estanterías yankees a partir del próximo verano. No sé por qué pero me huele a pelicula a la vista … Guillermo del Toro

Comentarios Comparte

 
  • Muy chulo el vídeo promocional de Max Payne que se ha currado la Fox alejándose de los montajes al uso. En él, y utilizando una estética muy cómic (y voz en off de Mark Wahlberg), se nos describe al protagonista y el origen de sus desdichas y sed de venganza. Lo dicho, sorprendente y original. El estreno está fechado para el 17 de Octubre. (1)
  • Está visto que Disney le tiene echado el lazo a Johnny Deep y prefiere tenerle contento no vayan a quedarse sin su Jack Sparrow en la posible cuarta parte de Piratas del Caribe. De momento el actor tiene trabajo de sobra en el estudio con su ya confirmado papel como El Sombrerero Loco en la cinta que Tim Burton está preparando de Alicia en el País de las Maravillas (lo anunciaron a bombo y platillo en un evento promocional que ayer la compañía ofreció en el Kodak Theatre de Los Angeles) y su participación como Tonto en la versión que va a producir Jerry Bruckheimer de El Llanero Solitario. Parece que ocupado estará un rato … (0)
  • Tras la incorporación de Stephen Chow como Kato en la cinta de El Avispón Verde que está preparando Seth Rogen, ahora sabemos también que Michael Peña (World Trade Center) formará parte del reparto en un rol aún por desvelar (el actor prefiere mantenerlo en secreto por el momento). Lo que sí ha comentado a IESB es que Rogen aún está escribiendo el guión … (0)
  • Minicriticando ... Hellboy II: El Ejército Dorado (0)

Esto es el infierno, remake de Rashômon

Remake absurdo donde los haya porque, ¿qué sentido tiene el volver a rodar una obra maestra como Rashômon de Akira Kuroshava cuando además ya cuenta con una versión en forma de western realizada para el mercado yankee por Martin Ritt en 1964?. Pues ninguno pero a pesar de ello, Image Harbor Light Entertainment y Lotus seguirán adelante con el proyecto sin ningún rubor. Según Variety, el guión cambiará el Japón feudal por la Norteamérica comtemporánea en donde un tribunal tendrá que decidir sobre el caso de la violación de una mujer y el asesinato de su marido. El mundo está loco … Imagen de Rashômon

Comments (1) Comparte

Barbanegra desembarca en el 2010

BarbanegraSi algo bueno se le puede atribuir al éxito cosechado por Piratas del Caribe y sus bizarras secuelas es que parece que van a poner nuevamente de moda el género de corsarios y demás mala gente, bastante popular, por cierto, entre los años 30 y 40. La primera cinta que va a intentar capitalizar de alguna manera la popularidad obtenida por el Capitán Sparrow y amigos será una producción apadrinada por Dreamworks sobre Edward Teach, más conocido como Barbanegra, todo una leyenda dentro de la historia de la piratería. El guión ha sido escrito por David Franzoni (Gladiator) y promete un acercaminento más serio y sangriento que la fantasía de Disney. Aún no hay director pero Paul Greengrass (El Ultimatum de Bourne) se perfila como favorito para liderar el proyecto.

Comments (4) Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...118 119 120 ...413 414 415 >>