Ratner y Superman

El pufero y sosainas de Brett Ratner anda tentando nuevas posibilidades laborales tras la negativa de Activision para permitirle montar una peli sobre Guitar Hero y … ha empezado a sondear sus posibilidades para hacerse con la franquicia de Superman. Oh-Dios-mío.

Hay que recordar que en un momento dado, Bryan Singer iba a dirigir X-Men 3 y Ratner Superman Returns pero al final y tras una rara carambola, terminaron intercambiando las cintas.

La versión de Brett contaba con un guión de J.J. Abrams que nunca llegó a ver la luz y debe de confiar plenamente en su vigencia y posibilidades porque no lo descarta para rodar una nueva entrega del Hombre de Acero (con él mismo a los mandos, supongo).

Según comenta, la historia es bastante oscura (palabra clave para Warner Bros.) y gran parte de la misma se desarrolla en Krypton, un planeta asolado por la guerra civil. Poco Superman veremos entonces …

También opina sobre su posible casting para el que, al igual que Singer, prefiere no contar con grandes estrellas para el papel protagonista aunque tampoco despeja si se quedaría o no con Brandon Routh.

Bufff, miedo me da …

Superman Returns

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Ratner … a por el Joker, Guitar Hero no tendrá peli (de momento), Superman, también en Asia, Conociendo a Superman y Superman y Lois.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    25/09/2008 @ 10:17 am · Responder

     

    La única oscuridad que se me ocurre para Supes sería rodar MUERTE Y VIDA DE SUPERMAN, pero en diseñar a un Doomsday creible se les iría todo el presupuesto. Eso sip, garantizaría unas cuantas salpicaduras de hemoglobina kriptoniana, amen de un bonito funeral y una resurrección, que siempre mola

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>