Ratner y Superman

El pufero y sosainas de Brett Ratner anda tentando nuevas posibilidades laborales tras la negativa de Activision para permitirle montar una peli sobre Guitar Hero y … ha empezado a sondear sus posibilidades para hacerse con la franquicia de Superman. Oh-Dios-mío. Hay que recordar que en un momento dado, Bryan Singer iba a dirigir X-Men 3 y Ratner Superman Returns pero al final y tras una rara carambola, terminaron intercambiando las cintas. La versión de Brett contaba con un guión de J.J. Abrams que nunca llegó a ver la luz y debe de confiar plenamente en su vigencia y posibilidades porque no lo descarta para rodar una nueva entrega del Hombre de Acero (con él mismo a los mandos, supongo). Según comenta, la historia es bastante oscura (palabra clave para Warner Bros.) y gran parte de la misma se desarrolla en Krypton, un planeta asolado por la guerra civil. Poco Superman veremos entonces … También opina sobre su posible casting para el que, al igual que Singer, prefiere no contar con grandes estrellas para el papel protagonista aunque tampoco despeja si se quedaría o no con Brandon Routh. Bufff, miedo me da … Superman Returns

Comments (1) Comparte

 

De Wanted a Moby Dick

Nueva versión a la vista de Moby Dick, el clásico de Herman Melville que ya cuenta con varias adaptaciones cinematográficas a sus espaldas (especialmente destacable la que realizara John Huston en 1956). Sin embargo, los amantes del relato original ya pueden ir abriéndose las venas porque la versión que nos traerá Universal Pictures y los guionistas Adam Cooper y Bill Collage va a estar, errrr, tuneada para adaptarla a los nuevos tiempos. De momento (y que sepamos) se han cepillado todo el relato en primera persona del marinero Ismael para mostrarnos en primer lugar cómo la famosa ballena blanca destruye varias naves y luego trasladar la acción al Pequod en donde seguiremos al Capitán Ahab dándole caza. Un Ahab, por cierto, al que van a despojar de toda locura y obsesión destructiva para caracterizarlo como un líder nato, intrépido y carismático, vamos, la persona a la que todo el mundo le gustaría parecerse. Creo que voy a potar … La cinta estará dirigida por, atención, Timur Bekmambetov (Wanted, Los Guardianes del Día) asi que es de esperar efectos digitales a tutiplén y espeluznantes movimientos de cámara. ¿Qué más puede ir mal?. Moby Dick

Comments (1) Comparte

Remake de Los Chicos del Maíz

Los chicos del maíz, uno de esos clásicos terroríficos de serie B que tanto me gusta visionar de vez en cuando contará en breve con una nueva versión en forma de remake para la tele. Detrás del invento tenemos a Sci Fi Channel que en estos momentos produce un telefilm de dos horas de duración con los televisivos David Anders (Alias, Heroes) y Kandyse McClure (la sexy Dualla de Galactica) como protagonistas. En el lado de los malos y completando el reparto encontramos a Preston Bailey (Isaac, aka predicador-infantil-inquietante) y Daniel Newman (el pelirrojo y “simpá.ico” Malachai). Las filmaciones están a cargo de un tal Donald P. Borchers (productor al parecer de la cinta original) que también ha escrito el guión volviendose a basar en el relato original de Stephen King (que recordemos narra la peligrosa situación en la que se mete una atribulada pareja cuando va a parar a un destartalado pueblecito habitado únicamente por chavales que adoran fanáticamente a una deidad primigenia que mora en los campos de maiz, glups). La cinta se emitirá el próximo año. Ummm, qué bien, otro remake más … y encima de los baratos. Imagen de Los Chicos del Maiz

Comments (3) Comparte

 
  • Puede que tenga más de deseo desquiciado o globo sonda que otra cosa pero el productor John Davis anda comentando que, tras dar por finalizado el ciclo de la serie AVP (parece que ya se dan por vencidos), estaría dispuesto a volver a las cintas de Predator en solitario si tito Arnie se pone a tiro, o lo que es lo mismo, no continúa como gobernador de California, no se presenta para el Senado norteamericano y disponen de un guión decente. Muchos condicionantes veo yo para que el proyecto salga finalmente adelante … (0)

Recuerdos del futuro: del libro a la tele

Hace tiempo que no hablo de nuevas series USA y eso que me he encontrado con más de una propuesta interesante. Sin embargo, hoy no voy a comentar ninguna de ellas sino hacerme eco de un proyecto que parte de una premisa argumental bastante interesante y supongo veremos en pantalla la próxima temporada. Adapta una exitosa novela de Robert J. Sawyer titulada Flash Forward (en España ha sido publicada como Recuerdos del Futuro por La Factoría de Ideas) y cuenta cómo un experimento con el acelerador de partículas del CERN (vaya, el famoso colisionador de hadrones) sale mal y la conciencia de toda la humanidad es transportada veinte años en el futuro durante dos minutos y diecisiete segundos. La visión de cada uno cambiará su vida para siempre. Supongo que por la trama “rarita” pretenden verderla como una especie de Perdidos (¿tendrá un reparto coral y abusarán de los flashbacks / flashfowards?) lo que en sí no es malo si con ello se aseguran una buena financiación y cobertura mediática. Detrás del show tenemos a David S. Goyer (Batman Begins, Lo Invisible) y Brannon Braga (24, ST: Enterprise), dos hombres con mucha experiencia que ya trabajaran juntos en Threshold, una serie la mar de interesante que la CBS decapitó sin demasiados miramientos. El propio Goyer dirigirá el piloto y ABC Studios se encargará de la producción. David Goyer

Comments (1) Comparte

Los malos resultados de Fox

Logo FoxAhora que oficialmente ya hemos entrado en otoño se confirma que Fox ha terminado posicionada como la major con peores resultados veraniegos en taquilla y no me extraña en absoluto con su concepción “trata a los espectadores como estúpidos y estrena cualquier ponzoña sin calidad pero eso sí, que no supere la calificación PG13 no vaya a ser que se nos asuste el personal”. El estudio sin embargo no tiene muchos planes de cambiar su estrategia de producción (a pesar incluso de la mala prensa que se está ganado a pulso) y espera que la próxima campaña, con la llegada de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, Night at the Museum2 : Battle of the Smithsonian y el spin-off de Lobezno, les sea más propicia en dineros. Y por si acaso, ya barajan la idea de resucitar algunas de sus franquicias superheróicas como la de Daredevil o X-Men (bien con más spin-offs o reinventando el supergrupo en plan adolescente, arrrggg), amén de posibilitar el debut en solitario de Deadpool, un mutante que veremos en X-Men Origins: Wolverine encarnado por Ryan Reynolds. Parece que van a necesitar un batacazo más gordo (o alguna que otra dimisión importante) para que las cosas vayan a cambiar … aunque sea un poquito.

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...119 120 121 ...413 414 415 >>