Los malos resultados de Fox
Ahora que oficialmente ya hemos entrado en otoño se confirma que Fox ha terminado posicionada como la major con peores resultados veraniegos en taquilla y no me extraña en absoluto con su concepción “trata a los espectadores como estúpidos y estrena cualquier ponzoña sin calidad pero eso sí, que no supere la calificación PG13 no vaya a ser que se nos asuste el personal”.
El estudio sin embargo no tiene muchos planes de cambiar su estrategia de producción (a pesar incluso de la mala prensa que se está ganado a pulso) y espera que la próxima campaña, con la llegada de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, Night at the Museum2 : Battle of the Smithsonian y el spin-off de Lobezno, les sea más propicia en dineros.
Y por si acaso, ya barajan la idea de resucitar algunas de sus franquicias superheróicas como la de Daredevil o X-Men (bien con más spin-offs o reinventando el supergrupo en plan adolescente, arrrggg), amén de posibilitar el debut en solitario de Deadpool, un mutante que veremos en X-Men Origins: Wolverine encarnado por Ryan Reynolds.
Parece que van a necesitar un batacazo más gordo (o alguna que otra dimisión importante) para que las cosas vayan a cambiar … aunque sea un poquito.