Peli medieval para Cage

Nicolas CageNuevo (e inminente) proyecto para Nicolas Cage que a priori pinta interesante … y eso que con los truñetes que nos ha ido endosando en los últimos tiempos uno ya anda bastante escaldado. Se titula Season of the Witch y dirige Dominic Sena, un realizador con quien ya trabajara en 60 Segundos (iccchhh) y que tiene pendiente de estreno la interesante Whiteout. El guión, obra de Bragi Schut Jr. (Threshold), nos hará viajar al siglo catorce, cuando un grupo de caballeros debe de transportar a una joven sospechosa de ser la bruja responsable de desencadenar la Peste Negra. Ummm, mooola. Produce Columbia Pictures y el rodaje dará comienzo este mismo Noviembre en localizaciones de Hungría y Austria. Quizás salga algo bueno o quizás no … pero ya me tienen ganado si me ponen brujas y caballeros medievales ;-) .

Comments (3) Comparte

Algunas foticos de Zack & Miri Make a Porno

Algunas imágenes simpáticas de Zack & Miri Make a Porno, la nueva comedia de Kevin Smith (Clerks, Dogma) a estrenar (y disfrutar) este otoño en USA (para España aún no hay fecha). Por cierto, ¿algún, errr, pornómano podría confirmarme que la zagala del chicle es la cachonda de Traci Lords?.
  • Fotograma de Zack & Miri #1
  • Fotograma de Zack & Miri #2
  • Fotograma de Zack & Miri #3
  • Fotograma de Zack & Miri #4
  • Fotograma de Zack & Miri #5
  • Fotograma de Zack & Miri #6
  • Fotograma de Zack & Miri #7
  • Fotograma de Zack & Miri #8

Comments (3) Comparte

Oscars 2008: Candidatas españolas

Ahora que nos movemos a pasos agigantados hacia fín de año (el tiempo pasa volando), empiezan a producirse ya los primeros movimientos para con los Oscars 2008. En España, por ejemplo, estamos a puntito de elegir (bueno, la Academia de Cine, claro) a la candidata que nos representará en la carrera por el Oscar como Mejor Película de Habla No Inglesa (recordar que una vez presentada tendrá que superar otra nueva selección llevada a cabo esta vez por la Academia Norteamericana para convertirse – o no – en una de las cinco finalistas). En total son tres los títulos con posibilidades, todos ellos dirigidos por directores de peso y carrera larga, reconocida y bastante convencional dentro del cine español. En concreto tenemos a Jose Luis Garci y su Sangre de Mayo, Jose Luis Cuerda con Los Girasoles Ciegos y las Siete Mesas de Billar Francés de Gracia Querejeta. Vamos, aventuras y diversión a tope :-) . De todas ellas sólo tengo referencias de la cinta de Cuerda y tampoco es que la historia de un republicano cabizbajo tras la Guerra Civil (ooootra más) y un cura salido sea como para tirar voladores … El resultado se hará público el 26 de Septiembre. Fotograma de Los Girasoles Ciegos

Comentarios Comparte

Director (y Kato) para The Green Hornet

The Green Hornet o lo que es lo mismo El Avispón Verde, la largamente demorada adaptación cinematográfica del serial televisivo (inspirado a su vez en un programa radiofónico de los años 30) que en su día protagonizaran Van Williams y Bruce Lee ya tiene director … y reparto principal. Según fuentes de Columbia Pictures, al previamente fichado Seth Rogen como protagonista, se une ahora Stephen Chow (Shaolin Soccer) que se encargará de las labores de realización e interpretará además a Kato, el papel que Lee inmortalizara en el original de los sesenta. Todo el mundo parece estar muy contento con la incorporación de Chow, empezando por el propio interesado, fan confeso del show televisivo. Vamos, lo típico en este tipo de anuncios oficiales. Veremos si al final todos terminan siendo tan amigos. Para el que no conozca la serie (algo más que posible si no tienes más de 35 años), la trama seguía las aventuras de Brit Reid, un editor del diario The Daily Sentinel que por la noche imparte justicia como un vigilante enmascarado. En su tarea le ayuda Kato, su fiel ayudante / chófer / guardaespaldas / genio de las artes marciales. El film tiene una fecha de estreno fijada para el 25 de Junio del 2010. Fotograma de The Green Hornet

Comments (3) Comparte

Vin Triple X de nuevo en acción

Está claro que Vin Diesel no le hace ascos a eso de hacer secuelas (seguro que el escaso éxito de sus últimas cintas habrá tenido algo que ver) y tras comentar la posible continuación de Las Crónicas de Riddick (que está por ver, claro) y meterse como prota (junto a todo el reparto de la cinta original) en la cuarta parte de A Todo Gas, sólo le quedaba su triunfal vuelta como Xander Cage, o agente XXX para los amigos. Y es que tras xXx, State of the Union, ese truño infumable que parió Lee Tamahori, la gente de Columbia prefiere no jugársela (la franquicia de una especie de James Bond chulo y pendenciero era interesante) y confiar de nuevo en el tándem formado por Rob Cohen y el propio Vin. Para ello los ejecutivos del estudio han contactado con el productor Joe Roth, propietario de los derechos y de momento, si bien no cuentan con un guión, ya tienen título: XXX: The Return of Xander Cage. Original, original, no es precisamente la palabra que se me viene a la cabeza ;-) . Vin Diesel como Xander Cage

Comentarios Comparte

 
  • En mis momentos de navegación ociosa me he encontrado con una galería en Flickr recopilando una buena colección de dibujos conceptuales que realizara Ralph McQuarrie para la trilogía original de Star Wars. Aparte de la excelente calidad de los mismos y la mitomanía que en cada uno de nosotros puedan suscitar, su visionado puede sorprendernos con algunas ideas que finalmente nunca se llegaron a utilizar en la versión definitiva como stormtroopers con sables láser y escudos. Recomendado. (0)
  • Un más que interesante clip de siete minutos con secuencias de Ultimátum a la Tierra, el remake del film homónimo que nos ha preparado Scott Derrickson con muy buen hacer, todo sea dicho, si nos fiamos de todo el material que el estudio ha tenido a bien enseñarnos hasta ahora. En fin, muy pero que muy buena pinta para un trabajo que tiene fijado su fecha de estreno para el 12 de Diciembre en España. (3)

Kidman se pasa a la arqueología

Nuevo proyecto para Nicole Kidman, la actriz más sobrevalorada, económicamente hablando, según la revista Forbes. Se trata de The Eight Wonder (La Octava Maravilla) una peli de aventuras y cazatesoros que preteden sea a En Busca del Arca Perdida lo que la saga de Jason Bourne supuso para James Bond. Juas, por querer que no quede. El guión es de Simon Kinberg (Jumper, Sr. y Sra. Smith) y versa sobre un increíble descubrimiento arqueológico que desencadena una aventura a escala planetaria (supongo que para desentrañar enigmas y hacerse con algo de incalculable valor). Este es el tercer intento de colaboración entre Kinberg y Kidman que parecen estar condenados a no trabajar juntos (en la primera ocasión Nicole no pudo protagonizar su Sr. y Sra. Smith por compromisos de agenda y tiempo después tampoco llegó a prosperar una cinta de espías que estaban preparando). Produce la Fox, lo que en los últimos tiempos no es precisamente garantía de éxito ni calidad. Nicole Kidman

Comments (1) Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...120 121 122 ...413 414 415 >>