Más fotos de Ultimátum a la Tierra

Tres nuevas fotucas de Ultimátum a la Tierra, el remake de la cinta cienciaficcionera homónima que llegará a España (y USA) el 12 de Diciembre. Klaatu, barada, ni..hurmm. Juas, no lo pude evitar ;-) . Imagen de Ultimátum a la Tierra #1 Imagen de Ultimátum a la Tierra #2 Imagen de Ultimátum a la Tierra #3

Comments (7) Comparte

¿McKidd como McLeod?

Puede que los productores del remake de Los Inmortales hayan encontrado ya a su Connor McLeod en Kevin McKidd, un actor escocés (como ellos pretendían) bastante competente fogueado en series de televisión como Viajero en el Tiempo y Roma. Al menos eso es lo que dicen en Joblo. De todas formas y como aún falta la nota oficial al respecto yo, de momento, no pondría la mano en el fuego … Recordar que del guión se están encargando Art Marcum y Matt Holloway, autores del libreto de Iron Man. El estreno está fechado para el 2010. Kevin McKidd en Roma

Comments (2) Comparte

 
  • Unos cuantos clips de Babylon (#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8) para hacernos una idea del aspecto y ritmo que ha conseguido imprimir Mathieu Kassovitz a su fantasía futurista. Especialmente interesantes son el tercero, con una fantástica megalópolis neoyorkina deudora de los hallazgos visuales esbozados en Blade Runner y el séptimo por lo delirante y fantasmón. No sé, no sé, hay algo que todavía no me termina de cuadrar … (0)
  • Pues eso, los cerca de cuarenta segundos que duran los breves créditos de la última cinta de Guy Ritchie. Como suele ser habitual en sus trabajos, música rock y un buen montaje para ir metiéndonos en situación. El film aún no tiene fecha de estreno en España y en USA Warner Bros., su distribuidora, no da un duro por ella (según Alan Horn, el presi del estudio, es demasiado británica para que guste a los norteamericanos) así que habrá que estar atentos por si nos llega directamente en DVD. (0)

El incierto destino de Outlander

Malas nuevas para los que esperábamos con cierto interés el estreno de Outlander, la cinta vikingo / alienígena dirigida por Howard McCain. El caso es que The Weinstein Company, los distribuidores USA del film, tras publicar fotos, carteles y varios trailers, no deben de tener muy claro su posible rendimiento en taquilla y andan ofertando ya un posible lanzamiento en DVD a partir del 18 de Noviembre. ¿Se llegará a proyectar entonces en salas?. Pues posiblemente aunque sólo sea de una manera muy restringida para cubrir los compromisos contractuales de distribución que hayan adquirido. De todas formas aún no hay anuncio oficial al respecto … aunque tampoco tiene por qué haberlo, claro. Imagen de Outlander P.D.: DeAPlaneta, la distribuidora del film en España, sigue anunciando su estreno para Diciembre del 2008.

Comentarios Comparte

Venganza judía o Tarantino y los nazis

Cambios en el reparto de Inglorious Bastards. Según Variety, Simon Pegg abandona el barco por problemas de agenda (¿no se había dado cuenta antes?) y va a ser sustituído por Michael Fassbender (300). Tampoco es segura la participación de David Krumholtz (Numb3rs) aunque aún no hay confirmación oficial al respecto. El guión de Tarantino, por cierto, ha sido filtrado a la red y resulta que su contenido no gusta pero que nada, nada al gobierno alemán porque parece no diferenciar entre alemanes y nazis. Además, y según dicen, la historia es bastante bestia y muestra cabezas reventadas a batazos de beisbol, disparos en los huevos, arranque de cabelleras, esvásticas grabadas en la frente y demás lindezas. Vamos, no apto para todos los estómagos. Se ve que la venganza judía es chunga, muy chunga. El rodaje comienza el próximo 14 de Octubre en … Alemania. Quentin Tarantino

Comentarios Comparte

 
  • Poco a poco, la adaptación cinematográfica de El Hobbit va dejando de ser un simple proyecto para convertirse en toda una realidad. Según Entertainment Weekly, la escritura del guión ha comenzado de manera oficial y de él se están encargando Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson (el mismo trio que convirtiese El Señor de los Anillos en tres líbretos) junto a Guillermo del Toro. El objetivo es iniciar el rodaje en otoño del 2009 para tener listas las cintas (recordar que serán dos, una tomará como base a El Hobbit y otra va a servir de puente entre ésa y La Comunidad del Anillo) en las Navidades del 2011 y 2012 respectivamente. (1)

Más secuelas basura

Pues sí, en un ejercicio de nula originalidad y pésimo buen gusto, Paramount ha decidido subirse al carro de las secuelas directas a DVD y para ello se ha montado Paramount Famous Productions, un nuevo sello dentro de su división de lanzamientos DVDgráficos. A la cabeza del tinglado tienen puesto a Louis Feola, el presidente de Universal Studios Home Entertainment, y el objetivo es producir media docena de cintas al año. La lista de sus proyectos más inmediatos es bastante grimosa e incluye secuelas de Agarralo como puedas (Naked gun en inglés), Chicas malas, Una pandilla de pelotas, Road Trip y … Grease (arrrrggg). Ummm, vaya, lo mejor de su catálogo … La primera cinta que verá la luz (de hecho ya han finalizado su filmación) va a ser una segunda parte de la comedia De perdidos al río (“ingeniosa” traducción de Without a Paddle) titulada Without a Paddle: Nature’s Calling que está previsto vea la luz a comienzos del 2009. Penoso, muy penoso … Escena de Agarralo como puedas

Comments (2) Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...129 130 131 ...413 414 415 >>