• Una entrevista promocional concedida por Guillermo del Toro (aka GdT) con motivo del estreno USA de Hellboy 2: El Ejército Dorado en donde toca temas como la presencia de una mitología mucho más visual y abierta que en la primera parte o el nuevo rumbo que toma la relación entre Hellboy y Liz. Recordar que la veremos finalmente en España a partir del 29 de Agosto. (0)
  • Todas las ediciones (sencilla, especial y coleccionista) del DVD de Iron Man (a la venta en Octubre) incluirán junto a los trailers de rigor, más de media hora de escenas eliminadas del metraje final. Una de ellas es ésta de unos tres minutos de duración que nos muestra a Tony Stark de fiesta / ligoteo en Dubai justo antes de enfundarse la armadura y buscarse justa venganza de los guerrilleros que lo mantuvieron cautivo (en el montaje cinematográfico se daba a entender que volaba directamente desde su mansión californiana). No es que aporte mucho, la verdad … aunque las zagalas no están nada mal ;-). (0)

Babylon A.D. en Septiembre y más cosillas

La última semana ha sido bastante abundante en material promocional de Babylon A.D., el nuevo film cienciaficcionero de Mathieu Kassovitz protagonizado por Vin Diesel, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu y Charlotte Rampling. Para empezar, Aurum, la distribuidora de la cinta en nuestro país, ha traducido al castellano el pressbook que elaborara en su momento Studio Canal y al que ya me referí en otra ocasión. Lo más interesante con diferencia es la entrevista a Kassovitz en la que, por cierto, se intuye una difícil relación con Vin Diesel. Las novedades continúan con el descubrimiento de su fecha de estreno en España. Será el 19 de Septiembre. Ahí al lado como quien dice. Y como colofón, algunas fotos (atención a un casi irreconocible Depardieu) y un par de carteles nuevos. El primero (que conserva en esencia el diseño de los ya vistos) se verá en Italia y el segundo, raro donde los haya, es uno de los que acompañará su exhibición en Rusia.
  • Imagen de Babylon A.D. #1
  • Imagen de Babylon A.D. #2
  • Imagen de Babylon A.D. #3
  • Imagen de Babylon A.D. #4
  • Imagen de Babylon A.D. #5
  • Imagen de Babylon A.D. #6
  • Cartel italiano de Babylon A.D.
  • Cartel ruso de Babylon A.D.
P.D.: Muchas más imágenes aquí.

Comentarios Comparte

Carteles de Max Payne

Dos nuevos carteles de Max Payne que vuelven oootra vez a estar protagonizados por la figura cariacontecida de Mark Wahlberg y mucho, mucho Photoshop. Especialmente interesante es el segundo, con un efecto (supongo que buscado) muy conseguido de luces reflejadas en la rosca del arco evocando una suerte de alas de ángel (o algo parecido, vete tú a saber).
  • Cartel Max Payne #1
  • Cartel Max Payne #2

Comentarios Comparte

Otro Rey Escorpión

Como debía de ser que El Rey Escorpión no era lo suficientemente mala, la gente de Universal se ha atrevido con una segunda parte, bueno, en realidad, precuela. Lleva por título The Scorpion King 2: Rise of a Warrior, la dirige el pobre de Russell Mulcahy (Los Inmortales, Resident Evil: Extinction), cada vez más abocado a realizar este tipo de subproductos y saldrá directamente en DVD. Imagen de El Rey Escorpión 2 #1 El trailer parece un compendio de los elementos que el Hollywood creen necesarios para producir una peli de aventuras de éxito: tíos cachas hipermusculados, chicas en bikini de cuero, muchos efectos especiales, cientos de extras, un vestuario que parece sacado de un episodio de Xena (juas, eso sí que era la antigüedad bien entendida), una pelea entre chicas (sólo les falta meter la piscina de barro para asegurar la diversión), un malo grande, bruto y feo y el guaperas protagonista que va de sobrao. Lamentablemente para el espectador incauto, no deben de considerar que la existencia de un guión mínimamente coherente y unas buenas interpretaciones por parte del reparto también ayudan a digerir este tipo de producciones. Sale a la venta el 24 de Septiembre en España aunque yo la evitaría a toda costa … Imagen de El Rey Escorpión 2 #2

Comments (2) Comparte

Reiniciando Superman

Con las cifras millonarias de El Caballero Oscuro, Warner Bros. anda dándole vueltas a su otra franquicia cuya nueva versión no terminó de funcionar tan bien ni de lejos. Me refiero a la fallida (el estudio esperaba mucho más) Superman Returns, una cinta que hay que interpretar como un respetuoso homenaje a las dos primeras entregas del superhéroe y no como un nuevo punto de partida conceptual sobre el que edificar una reinventada saga al modo que hiciera Christopher Nolan con Batman. Según Variety, la prioridad de Warner es encontrar ahora la dirección adecuada en la que encaminar al Hombre de Acero, pasando incluso por encima de Bryan Singer si es necesario. Hasta no descartan el ignorar directamente lo visto en el film del 2006 para “reiniciar” nuevamente la franquicia … otra vez. Superman

Comments (1) Comparte

 

La nueva Lara Croft

Coincidiendo con la comercialización de Tomb Raider: Underworld (su salida está prevista para Noviembre), la (creo que) novena entrega de su famosa franquicia de videojuegos, la gente de Eidos ha presentado en sociedad a su nueva Lara Croft de carne y hueso. Se llama Alison Carroll, es una inglesa de 23 años y cuenta con un pasado de doce años como gimnasta de competición. Es la primera vez que una atleta se hace con el rol del personaje y viendo que ha tenido que superar un entrenamiento específico en manejo de armas y técnicas de supervivencia (por la SAS británica) seguro que su buena forma física al menos le ha servido de algo. Joer, con los castings. Cada vez son más chungos.
  • Alison Carroll como Lara Croft #1
  • Alison Carroll como Lara Croft #1
  • Alison Carroll como Lara Croft #3
  • Alison Carroll como Lara Croft #4

Continuar leyendo »

Comments (5) Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...130 131 132 ...413 414 415 >>