18 de agosto del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Novedades DVD

Acaba de estrenarse la cinta como quien dice y
Warner España ya anda anunciando su futura
distribución del DVD.
Será a partir del próximo
16 de Diciembre (un poquito antes para el mercado de alquiler) y podremos gastarnos los cuartos entre tres versiones diferentes (nadie habla todavía de precios): la típica sencilla y sin extras, una edición especial de dos discos y una edición coleccionista con la edición especial y … una máscara de Batman. Joooderrrr, esa es la mía.
Muaaahahaha.
Actualización 16:30: En USA parece que tendrán
otra edición adicional en la que van a incluir … una
maqueta del Batpod. Glups.
Permalink
Comparte
17 de agosto del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Próximamente, Secuelas y remakes
Cuando uno pensaba que ya tenía cerquita el estreno de
Harry Potter y El Misterio del Príncipe, va
Warner Bros. y postpone su fecha de estreno nada menos que ocho meses, trasladando su premiere del 21 de Noviembre inicialmente previsto al
17 de Julio del 2009.
Los motivos son
meramente comerciales y buscan aprovecharse de los huecos que han ido quedado libres en la parrilla veraniga del próximo año por los retrasos ocasionados en otras producciones tras la huelga de guionistas.
De todas formas, este cambio no afectará a la planificación que el estudio ya tiene establecida para las dos partes en las que va a dividir la última entrega,
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (19 de Noviembre del 2010 para la primera y Mayo del 2011 para la segunda).
Pues nada, a esperar tocan. Sólo queda conformarse con la fotos que el estudio sigue distribuyendo del film.
Permalink
Comparte
16 de agosto del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Próximamente, Proyectos y Rumores
Poco después de la
Comic-Con de San Diego saltó un rumor que alertaba sobre la salida / expulsión de la directora
Lexi Alexander de
Punisher: War Zone y, bueno, teniendo en cuenta que nadie se terminó pronunciando oficialmente al respecto, el cotilleo quedó archivado en el cajón de los poco probables.
Sin embargo, ahora parece que la información no debía de andar muy desencaminada cuando acabamos de conocer que
Lionsgate va a volver a montar la cinta para que pase por el aro de la calificación
PG-13 en vez de la R inicialmente prevista.
¿Casualidad?, pues puede … pero cuando uno visita
el blog de Lexi y han desaparecido tooodas y cada una las entradas dedicadas a la cinta, es que algo chungo pasa.
El problema creo que fundamental es que la cinta ha sido concebida desde un principio para satisfacer a los fans más acérrimos del personaje
Marvel (así nos lo demostraron con
el trailer restringido y el montaje ultraviolento exhibido durante la Comic Con) y el entrar con las tijeras para suavizar el metraje no creo que sea la mejor manera de congraciarse con este público potencial.
Ahora no dejan de resultar curiosas las palabras que allá por Junio tuviera
Lexi sobre la violencia de la cinta …
Prfff, entre ésto y la
enculada a El Tren de la Carne de Medianoche (y por extensión a
Clive Barker), los de Lionsgate la están jodiendo a base de bien.
Permalink
Comparte
16 de agosto del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Próximamente, Secuelas y remakes, Trailers
Para el que no conozca el término, con el apelativo de
bootleg suelen calificarse a aquellos videos (habitualmente trailers) capturados desde la sala con un móvil, cámara de vídeo o similar. Aunque su calidad sea bastante salchichera, el principal interés reside en permitirnos visionar o intuir antes que nadie (todo depende de lo borrosas que se vean las imágenes) el contenido de un montaje que, es de suponer, acabará distribuído de manera oficial más tarde o temprano en un formato decente.
Una buena época para este tipo de vídeos es la celebración de algún tipo de
feria friki siendo las Comic-Cons un buen ejemplo de ello. Precisamente de la que
tuvo lugar en San Diego el pasado mes parecen proceder estos dos que enlazo a continuación.
El primero pertenece al
metraje exhibido en exclusiva de Watchmen, con muchas escenas inéditas (atención a la máscara cambiante de
Rorschach) y el otro es el
trailer de Underword: Rise of the Lycans, la tercera parte de la entrega iniciada por
Len Wiseman que ha sido dirigida por
Patrick Tatopoulos.
Mucha acción en una Edad Media “indeterminada”. Sigo conservando el interés

.
¡Ah!, y de propina, una cuantas imágenes de vampiros y licántropos.
Permalink
Comparte
15 de agosto del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Estrenos cine y tv, Próximamente
Pues sí, pues sí, el demencial baile de fechas al que está siendo sometido
Valkyrie (de Junio del 2008 a Octubre para luego terminar pasando al 13 de Febrero del 2009), el nuevo film de
Bryan Singer (
Sospechosos Habituales,
X-Men), por
MGM vuelve nuevamente a la carga con un nuevo cambio, afortunadamente a mejor.
Según
Clark Woods, presidente de
MGM Distribution, la cinta se merece un punto de partida fuerte así que la han colocado nuevamente en la parrilla del 2008, estableciendo su estreno para el
26 de Diciembre, en plenas fiestas navideñas.
El film narra el
ingenioso complot orquestado por un grupo de oficiales (y civiles) alemanes para asesinar a Hitler el 20 de Julio de 1944 y cuenta con un guión, obra de
Christopher McQuarrie (
Sospechosos Habituales), dividido de dos partes bien diferenciadas. Durante la primera seguiremos paso a paso la planificación que durante meses hacen los conspiradores del magnicidio mientras que la segunda tendrá lugar durante el día en cuestión.
Como tenía un poquillo abandonado el proyecto, aprovecho también para enlazar el
trailer …
Permalink
Comparte