• Truculenta escena inicial de Reflejos (Mirrors). Son poco más de tres minutos en los que Alexandre Aja deja bien clarito que su film no está hecho para estómagos delicados. Me pregunto si habrá comprado la sangre por litros :-). (1)

El Caballero Oscuro en DVD

Ediciones de El Caballero Oscuro Acaba de estrenarse la cinta como quien dice y Warner España ya anda anunciando su futura distribución del DVD. Será a partir del próximo 16 de Diciembre (un poquito antes para el mercado de alquiler) y podremos gastarnos los cuartos entre tres versiones diferentes (nadie habla todavía de precios): la típica sencilla y sin extras, una edición especial de dos discos y una edición coleccionista con la edición especial y … una máscara de Batman. Joooderrrr, esa es la mía. Muaaahahaha. Edición coleccionista de El Caballero Oscuro Actualización 16:30: En USA parece que tendrán otra edición adicional en la que van a incluir … una maqueta del Batpod. Glups.

Comments (3) Comparte

Se retrasa El misterio del Príncipe

Cuando uno pensaba que ya tenía cerquita el estreno de Harry Potter y El Misterio del Príncipe, va Warner Bros. y postpone su fecha de estreno nada menos que ocho meses, trasladando su premiere del 21 de Noviembre inicialmente previsto al 17 de Julio del 2009. Los motivos son meramente comerciales y buscan aprovecharse de los huecos que han ido quedado libres en la parrilla veraniga del próximo año por los retrasos ocasionados en otras producciones tras la huelga de guionistas. De todas formas, este cambio no afectará a la planificación que el estudio ya tiene establecida para las dos partes en las que va a dividir la última entrega, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (19 de Noviembre del 2010 para la primera y Mayo del 2011 para la segunda). Pues nada, a esperar tocan. Sólo queda conformarse con la fotos que el estudio sigue distribuyendo del film.
  • Foto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe #1
  • Foto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe #2
  • Foto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe #3
  • Foto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe #4
  • Foto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe #5
  • Foto de Harry Potter y el Misterio del Príncipe #6

Comments (2) Comparte

 

Un Punisher descafeinado

Poco después de la Comic-Con de San Diego saltó un rumor que alertaba sobre la salida / expulsión de la directora Lexi Alexander de Punisher: War Zone y, bueno, teniendo en cuenta que nadie se terminó pronunciando oficialmente al respecto, el cotilleo quedó archivado en el cajón de los poco probables. Sin embargo, ahora parece que la información no debía de andar muy desencaminada cuando acabamos de conocer que Lionsgate va a volver a montar la cinta para que pase por el aro de la calificación PG-13 en vez de la R inicialmente prevista. ¿Casualidad?, pues puede … pero cuando uno visita el blog de Lexi y han desaparecido tooodas y cada una las entradas dedicadas a la cinta, es que algo chungo pasa. El problema creo que fundamental es que la cinta ha sido concebida desde un principio para satisfacer a los fans más acérrimos del personaje Marvel (así nos lo demostraron con el trailer restringido y el montaje ultraviolento exhibido durante la Comic Con) y el entrar con las tijeras para suavizar el metraje no creo que sea la mejor manera de congraciarse con este público potencial. Ahora no dejan de resultar curiosas las palabras que allá por Junio tuviera Lexi sobre la violencia de la cinta … Prfff, entre ésto y la enculada a El Tren de la Carne de Medianoche (y por extensión a Clive Barker), los de Lionsgate la están jodiendo a base de bien. Imagen de Punisher: War Zone

Comments (1) Comparte

Trailers bootleg de Underworld 3 y Watchmen

Para el que no conozca el término, con el apelativo de bootleg suelen calificarse a aquellos videos (habitualmente trailers) capturados desde la sala con un móvil, cámara de vídeo o similar. Aunque su calidad sea bastante salchichera, el principal interés reside en permitirnos visionar o intuir antes que nadie (todo depende de lo borrosas que se vean las imágenes) el contenido de un montaje que, es de suponer, acabará distribuído de manera oficial más tarde o temprano en un formato decente. Una buena época para este tipo de vídeos es la celebración de algún tipo de feria friki siendo las Comic-Cons un buen ejemplo de ello. Precisamente de la que tuvo lugar en San Diego el pasado mes parecen proceder estos dos que enlazo a continuación. El primero pertenece al metraje exhibido en exclusiva de Watchmen, con muchas escenas inéditas (atención a la máscara cambiante de Rorschach) y el otro es el trailer de Underword: Rise of the Lycans, la tercera parte de la entrega iniciada por Len Wiseman que ha sido dirigida por Patrick Tatopoulos. Mucha acción en una Edad Media “indeterminada”. Sigo conservando el interés ;-) . ¡Ah!, y de propina, una cuantas imágenes de vampiros y licántropos.
Imagen de Underworld 3 #1Imagen de Underworld 3 #2Imagen de Underworld 3 #3

Comments (2) Comparte

Valkyrie se adelanta

Pues sí, pues sí, el demencial baile de fechas al que está siendo sometido Valkyrie (de Junio del 2008 a Octubre para luego terminar pasando al 13 de Febrero del 2009), el nuevo film de Bryan Singer (Sospechosos Habituales, X-Men), por MGM vuelve nuevamente a la carga con un nuevo cambio, afortunadamente a mejor. Según Clark Woods, presidente de MGM Distribution, la cinta se merece un punto de partida fuerte así que la han colocado nuevamente en la parrilla del 2008, estableciendo su estreno para el 26 de Diciembre, en plenas fiestas navideñas. El film narra el ingenioso complot orquestado por un grupo de oficiales (y civiles) alemanes para asesinar a Hitler el 20 de Julio de 1944 y cuenta con un guión, obra de Christopher McQuarrie (Sospechosos Habituales), dividido de dos partes bien diferenciadas. Durante la primera seguiremos paso a paso la planificación que durante meses hacen los conspiradores del magnicidio mientras que la segunda tendrá lugar durante el día en cuestión. Como tenía un poquillo abandonado el proyecto, aprovecho también para enlazar el trailerImagen de Valkyrie

Comentarios Comparte

 
  • Reconozco que hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre nada. Todavía ando paladeando las buenas sensaciones que me ha dejado El Caballero Oscuro (disfruto recordando cada una de sus escenas) y, la verdad, no quiero dejarla marchar tan pronto para volver nuevamente a la monotonía diaria (han sido demasiados meses de sequía cinefila). Debo de ser otra víctima del síndrome postECO :-). (3)
Páginas: << 1 2 3 ...131 132 133 ...413 414 415 >>